Televisión

‘Secret Story’: lista completa de los concursantes anónimos de esta edición

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este jueves el estreno de la segunda edición de Secret Story. Y lo ha hecho con grandes novedades, entre ellas una muy llamativa: todos los concursantes son personas anónimas, algo que la audiencia llevaba reclamando desde hace mucho tiempo.

De esta forma, la cadena principal de Mediaset retoma un formato que abandonó en el año 2017, tras la última temporada del Gran Hermano de anónimos. No obstante, a partir de este jueves, los espectadores disfrutarán 24 horas al dia de 16 personas desconocidas metidas en una misma casa, con todo lo que eso conlleva.

Tras el primer programa, los espectadores ya han podido descubrir que el casting es de lo más variopinto. Tal y como se veía en cada edición de Gran Hermano, en la nueva edición de ‘Secret Story’, los concursantes no pueden ser más diferentes entre sí.

De momento, se desconoce sí de esta nueva generación de concursantes anónimos saldrá algún nuevo rostro de Mediaset. Lo que sí que está claro es que se han escogido perfiles muy diferentes que seguro que darán mucho que hablar durante los próximos meses.

Por otro lado, durante el primer programa, los espectadores conocieron los secretos de los 16 concursantes. Unos secretos que ahora, tendrán que adivinar los propios concursantes a quienes pertenecen. Y no será fácil, pues todos ellos harán lo posible para que nadie conozca su secreto.

Lista de concursantes de la nueva edición de ‘Secret Story’

1. Laia y Nissy

Estas jóvenes de 27 años son hermanas mellizas, medio alemanas y medio marroquíes, y llevaban tres años sin verse debido a la pandemia del Coronavirus. Aunque fue Laia la que se presentó al casting, finalmente concursan las dos en pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nissrine Lahr (@nissrinelahr)

2. Carlos

A sus 27 años, este concursante madrileño se declara una persona no binaria. Por ello, ha querido participar en el reality para dar visibilidad a su colectivo. «No me considero ni hombre ni mujer, estoy ahí en medio. Comparto cosas de ambos géneros», explicó.

3. Carmen

Esta joven cordobesa de 26 años estudia matemáticas en Badajoz, algo que compagina con creación de contenido para las redes sociales. Carmen llega a ‘Secret Story’ con la intención de darlo todo, a pesar de su incontinencia verbal.

4. Adrián Tello

Natural de Calatayud, este joven de 26 años oposita para ser profesor de Educación Primaria, su vocación. Y aunque ha causado sensación tras su entrada en el reality, asegura que siempre fue una persona con la autoestima muy baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrián Tello (@adriaaantello)

5. Marta

Nacida en Torrecilla de Alcañiz, un pueblo de Teruel, esta joven de 27 años ahora es teniente de alcaldesa de su localidad. Además, es trabajadora social y defiende fuertemente el feminismo.

6. Elena

Esta joven sevillana de 26 años, se define como “la sevillana más internacional”. Elena trabaja actualmente como consultora de ventas en Berlín y se considera una mujer independiente y “un poquito inestable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena (@_elenushkaaa)

7. Cora

Se trata de una joven de 25 años, de Barcelona, que se define como “impulsiva pero dulce”. Es esteticista, y reconoce que es una “personaja”. Una de sus pasiones es bailar twerking, algo que suele “enganchar a la gente”. Es más, reconoce que no entiende el motivo por el que no cae bien a alguien.

8. Rafa

Este joven de 28 años es de Cuenca aunque, actualmente, vive en Madrid. Este concursante ha tenido muchísimos trabajos, desde frutero hasta creativo hasta llegar a exportar medicamentos por haber falsificado su currículum. Aunque ha estudiado química, en la actualidad ejerce como fontanero.

9. Brenda

Esta concursante de 40 años es barrendera, y lleva trabajando en este gremio desde hace 15 años. Le encanta lo esotérico y la astrología. Tanto es así que el mismísimo Maestro Joao no dudó en aparecer en el vídeo de presentación de esta concursante.

10. Kenny

Este cubano de 30 años reside en Barcelona, y no solamente es modelo sino también influencer. Una de sus pasiones es la danza, aunque reconoce que lo más importante en su vida es su familia. Por ese mismo motivo quiere traer a su madre a España con el fin de “darle todo lo que se merece”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenny Álvarez (@kennyalvarezz)

11. Alberto

Se trata de un barista que, a sus 36 años, es un completo amante del café. Algo que ha convertido en su modo de vida, puesto que es comercial de una empresa cafetera. Se define como “extrovertido, tontaco y payasete”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto (@coffee.passion_)

12. Virginia

Esta joven tiene 27 años y es de Cádiz. La concursante reconoce que ha cambiado mucho de trabajo y es que, aunque estudio Periodismo, asegura que “he estado dando tumbos de un sitio para otro”. Se considera una “flower power de la vida” y, además, “muy disfrutona con la comida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Virginia Sanz (@virgsanz)

13. Alatzne

Es de Gipuzkoa y tiene 44 años. Es la veterana de esta edición de ‘Secret Story’. Es técnico de emergencias sanitarias, por lo que ha sufrido en primera línea los estragos de la pandemia. Se considera “frágil en algunos aspectos”, aunque siente que es “una mujer muy fuerte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alatzne Mateos (@alatznemateos)

14. David Colchero

Aunque su nombre es David, lo cierto es que le llaman por su apellido. Este joven de 24 años trabaja en un desguace, aunque reconoce que se siente un “buscavidas”. Ha tenido una relación tanto con mujeres como con hombres, por lo que está dispuesto a encontrar el amor en ‘Secret Story’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David (@dcolchero_)

15. Héctor

Este canario tiene 42 años y ha sido el último en desvelar su identidad. Es fotógrafo y reconoce que una de sus mayores pasiones es viajar, algo que lleva haciendo junto a su pareja desde que tiene 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @hectorcruz_oficial

Lo último en HappyFM

Últimas noticias