Televisión

Gemeliers: el motivo por el que estuvieron tres meses sin hablarse

Gemeliers
Gemeliers
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que enfrentarse a la “línea secreta de la vida” es algo realmente complicado para los concursantes de ‘Secret Story’. Recientemente pudimos ver cómo Jesús y Daniel, integrantes de Gemeliers, quisieron recordar momentos inolvidables de su vida, pero también compartieron otros tantos realmente complicados.

Aunque siempre hemos visto a los hermanos muy unidos, hubo una etapa en la que estuvieron verdaderamente distanciados. Daniel fue el encargado de dar a conocer lo sucedido, al ser el protagonista de esta desagradable y complicada situación. Algo que tiene una estrecha relación con una de sus exnovias.

Todo comenzó con la relación sentimental que Daniel tuvo antes de estar con la actual: “Tuve una primera pareja y seguidamente estuve con otra persona que yo creía que era maravillosa”, reconoció el andaluz. Aunque no quiso entrar en detalles en esta tormentosa relación, el joven quiso ir más allá: “Me llevó 3 meses sin comunicarme con mi hermano y con mi familia. Los dejé de lado y me pasó factura mentalmente y a nivel laboral”.

Jesús no dudó en apoyar a su hermano durante esta dura confesión en ‘Secret Story’. Eso sí, se ha emocionado mucho al recordar esta historia que tantísimo le afectó y le sigue afectando. Posteriormente, él fue el encargado de dar a conocer diversos aspectos de su vida amorosa. De esta manera aseguraba que Natalia, su actual novia, le ha ayudado mucho a estar como está ahora.

Entre otras tantas cuestiones, Jesús confesó cómo la conoció: “En una firma de discos conozco a mi actual pareja. La vimos de lejos y mi hermano Daniel me dijo ‘intenta conseguir su número’”. Eso es exactamente lo que ocurrió, hace unos tres años. El andaluz reconoce que, en este tiempo, “he sabido lo que es realmente amar a una persona”.

Aprovechando la oportunidad, Jesús ha querido hablar de lo que le espera al salir de ‘Secret Story’. El integrante de Gemeliers se sinceró: “Antes de entrar al programa andaba yo un poco perdido porque todos tenemos muchas inseguridades y miedos”. A pesar del éxito cosechado por el dúo musical, lo cierto es que “a nivel laboral hemos salido de la última discográfica. Espero que haya una discográfica que nos dé otra oportunidad”. ¡Esperemos que así sea!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias