Niall Horan regresa con ‘Heaven’ como primer adelanto de su nuevo disco
Harry Styles dedica unas emotivas palabras a sus ex compañeros de One Direction
Lewis Capaldi y Niall Horan emocionan con su versión de esta canción de U2
Niall Horan está de vuelta. El artista británico anunció esta semana el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, The Show, un disco muy esperado por todos sus fans, con el que volverá por todo lo alto tres años después del lanzamiento de su anterior trabajo discográfico.
Este viernes 17 de febrero, ha visto la luz la primera de las canciones que compondrán The Show. Bajo el título de Heaven, se trata de la canción de arranque de su nuevo disco. Un single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que no ha tardado en convertirse en un éxito.
Con este lanzamiento musical, Niall Horan comienza una nueva etapa en su carrera en la música. El artista británico está dispuesto a sorprender a sus fans en esta nueva etapa, con un sonido innovador y unas letras muy personales, y Heaven llega como el primer adelanto.
«Ya sea casarse o cualquier otra cosa que realmente debería basarse en nuestros propios instintos. A medida que crecí, traté de dejar de lado esas expectativas y simplemente seguir mi corazón. El coro de esta canción dice que lo que tengo en mi vida actualmente es asombroso. Así que sería una locura arruinar eso cediendo a las presiones externas», explica Niall.
Con esta canción, el artista británico explica que ha aprendido a no compararse, a seguir sus propios tiempos, tanto a nivel profesional como en su vida personal, y a agradecer todo lo que tiene actualmente en su vida. Un single que espera que llegue al corazón de sus fans, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y su polémico paso por ‘MasterChef Celebrity’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? invitados del programa del 30 de abril y hasta el 5 de mayo
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale a la luz todo
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
Últimas noticias
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 30 de abril de 2025
-
Barcelona – Inter de Milán en directo online | Partido de semifinales de la Champions League en vivo
-
Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y su polémico paso por ‘MasterChef Celebrity’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? invitados del programa del 30 de abril y hasta el 5 de mayo