Celebrities

Naiara, ganadora de ‘OT 2023’, desvela en qué se gastará los 100.000 euros del premio

La confesión de Naiara acerca del dinero del premio

Naiara, ganadora de OT 2023. (Prime Video)
Naiara, ganadora de OT 2023. (Prime Video)
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Hace dos días tuvo lugar la gran final de OT 2023, en la que Naiara se coronó como la ganadora del concurso que ha causado sensación en estos últimos 3 meses. La zaragozana recibió el voto de casi la mitad de la audiencia, siendo la ganadora con un porcentaje del 49% de los votos. Ahora, la joven se lleva a casa el trofeo de ganadora del programa y 100.000 euros de premio.

Tras la Gala Final y la fiesta de fin del programa, Naiara y el resto de finalistas (Paul Thin, Ruslana, Juanjo, Lucas y Martin), acudieron junto a Chenoa, Noemí Galera, Tinet Rubira y Xuso Jones a la rueda de prensa. Este ha sido el primer contacto directo que han tenido los concursantes con los medios de comunicación fuera de la academia. Como es lógico, la ganadora ha sido la protagonista y no han dudado en preguntarle por sus sensaciones al ganar el programa.

«Estoy en shock, necesito asimilar todo, es un sueño», asegura. También ha contado lo que tiene planeado hacer con la cuantiosa cantidad de dinero del premio. «Lo primero que voy a hacer con los 100.000 euros es tunear mi coche y luego invertirlo en mi proyecto». Y es que la joven artista es una fanática de su coche, del que ha presumido varias veces en la academia, diciendo que su plan favorito es dar una vuelta con su coche.

La ganadora de esta edición de Operación Triunfo 2023 lo tiene muy claro. Ahora, los «triunfitos» tendrán que asentarse y acostumbrarse a su nueva vida tras estar tres meses encerrados en la academia del programa. Por fin se reunirán con sus compañeros que ya están viviendo su nueva vida tras el paso por el concurso. Además, la cantante ha asegurado que está «dispuesta a romper con ‘la maldición’ del ganador de OT».

Una nueva edición de Operación Triunfo

En la rueda de prensa de ayer también se confirmó la renovación del programa por una segunda temporada en Prime Video. Esta noticia ha removido las redes sociales que ya están ansiosos por conocer la fecha del estreno de la nueva entrega. Aún así, no se conocen más detalles.

Y es que también, el equipo de Prime Video, ha asegurado que ya se ha comprobado que el formato funciona mejor «dejándolo descansar», así que podemos entender que no será hasta dentro de un tiempo que vuelva el programa. También han comentado que quieren darles tiempo a los recién salidos de la academia para trabajar en su carrera, crecer como artistas y crear su espacio en la industria antes de comenzar una nueva edición del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias