Muere trágicamente Kevin Tovar, actor de Netflix, a los 23 años
Una muerte verdaderamente trágica
El pasado lunes 20 de noviembre hallaron el cuerpo sin vida del actor colombiano Kevin Tovar Muñoz en la ciudad colombiana de Tuluá. El joven, que ha fallecido con tan solo 23 años, participó en la película Lavaperros, de Netflix y en la serie Echo 3, de Apple TV. El estado del cadáver demostraba que el actor había sido asesinado y torturado.
El cuerpo del colombiano fue encontrado atado de pies y manos y con signos evidentes de haber sido torturado, ya que presentaba varios cortes por el cuerpo realizados con un machete. Las autoridades, tras encontrar el cadáver, iniciaron una investigación por homicidio y por la que ya hay detenido un joven de 19 años que, presuntamente, habría participado en el crimen.
«El departamento de Policía del Valle informa que, gracias a la oportuna información aportada por la ciudadanía, en un despliegue operacional de la Policía se logró la captura de un hombre de 19 años quien presuntamente minutos antes, había participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana», ha declarado el segundo comandante del distrito de Policía de Tuluá, a diversos medios locales.
El lugar donde fue encontrado Tovar es conocido por ser un epicentro de tortura de Colombia por las denominadas «casas de pique», donde se tortura y se descuartiza a los que se se oponen al control territorial. Todavía se desconoce la identidad del joven detenido y las autoridades continúan investigando si habría más personas implicadas en el asesinato.
El actor es también conocido por hacer batallas de improvisaciones de rap bajo el seudónimo Kevin MC y por hacer canciones en su canal de Youtube. Tras esta trágica muerte, las autoridades continúan investigando para resolver el caso.
Temas:
- Muertes