Muere Bobbie Jean Carter, hermana pequeña de Nick Carter (Backstreet Boys), a los 41 años
Una nueva muerte en la familia Carter


La tragedia vuelve a cebarse con la familia de Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys. La madre del cantante ha confirmado públicamente que su hija Bobbie Jean Carter, hermana menor del artista, ha fallecido a los 41 años. Debemos tener en cuenta que todo ha ocurrido un año más tarde de la trágica muerte de Aaron Carter.
«No puedo más que estar en estado de shock tras la sorpresiva muerte de mi hija Bobbie Jean», comienza diciendo la madre de Nick Carter, en un comunicado del que se ha hecho eco TMZ. «Será necesario un tiempo para asimilar la durísima realidad de enfrentar esto por tercera vez en mi vida», añadió.
Lejos de que todo quede ahí, en este duro momento, no ha dudado en acordarse de Bella, la hija que deja Bobbie Jean: «Aunque un padre siente profundamente la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de un padre debe ser mucho mayor». Además, añadió: «Por ello, pido a los compasivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de 8 años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre».
La madre de la fallecida aprovechó la ocasión para pedir tiempo: «Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa pero, hasta entonces, pediría que me dejaran llorar en privado». Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de Bobbie Jean Carter, que se ha producido tan solo un año después del fallecimiento de Aaron y 11 años del de Leslie, también hermana de Nick Carter.
Muchos medios de comunicación se han hecho eco de los constantes problemas de Bobbie Jean Carter con la justicia, pero también por sus adicciones. Durante su juventud, formó parte del equipo de su hermano Aaron como estilista. A pesar de todo, durante los últimos años de su vida, tomó la firme decisión de alejarse de los medios de comunicación. Sin duda, estamos ante una triste pérdida para los familiares y amigos de Bobbie Jean. Descanse en paz.