Los Mozos de Arousa: Raúl, entre lágrimas al mandar un mensaje al fallecido abuelo de su novia
'Reacción en cadena'

Los Mozos de Arousa siguen su camino triunfal en el programa Reacción en cadena, donde siguen acumulando dinero cada tarde con sus grandes actuaciones, pero no todo son buenas noticias para los jóvenes gallegos. Raúl ha sufrido una importante pérdida familiar que hará que esta Navidad sea muy distinta y triste para sus más cercanos.
Tanto tiempo llevan los concursantes en el programa que el equipo es casi parte de su familia, por lo que sus problemas llegan a afectar a todos. Es por ese motivo que en la edición de la tarde del martes 19 de diciembre Ion Aramendi interrumpió una de las pruebas para hablar con uno de los concursantes.

«Creo que estas navidades son especiales para vosotros, creo que no van a estar todos los que tenían que estar», dijo a Raúl. «Hace muy poquito que falleció el abuelo de Alba, él era seguidor diario del concurso, cambiaba cualquier cosa que tuviera que hacer para ver el programa y se merecía este homenaje, la familia también», ha dicho recordado al abuelo de su novia.
A medida que iba avanzando en su discurso sus ojos se han ido poniendo vidriosos, lo que significa que la emoción le ha vencido hasta que que se ha roto por completo. «A mi desde el principio me trataron como uno más, al final no nos damos cuenta y cuando pasan estas cosas… hay que aprender a decir más ‘Te quiero’ porque sino luego nos podemos arrepentir», ha destacado con dificultades.
Borjamina, su compañero de equipo, se ha apresurado a darle un abrazo al ver que se estaba rompiendo, pero no era el único en el que plató. Ion Aramendi ha tenido que respirar hondo para evitar las lágrimas después del emotivo dircurso del miembro de los Mozos de Arousa. «Ay, que me emociono», ha dicho mientras se echaba las manos a los ojos intentando evitar el llanto.
Temas:
- Telecinco
- Televisión