Morat cierra su gira ‘Balas Perdidas’ en Madrid y anuncia su vuelta en 2020
Sin duda el 2019 ha sido el año de Morat. El grupo colombiano se embarcó en una increíble gira, la más grande hasta la fecha, y llenó lugares tan emblemáticos como el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center), y no una, sino dos veces. La última de ellas este domingo 15 de diciembre, una noche inolvidable para la banda y también para las miles de personas que allí se concentraron.
Morat cerró su tour ‘Balas Perdidas’ de la mejor manera posible. En un concierto en el que el público se entregó al cien por cien, dejándose la voz en cada canción. Al igual que ellos, que tan emocionados como eufóricos regalaron un show espectacular en el que además, no estuvieron solos.
“Somos Morat y como el acento nos delata, somos colombianos. Queremos hacerles una confesión, es el primer concierto que grabamos en nuestra vida. Estamos muy felices de estar aca, gracias por permitirnos volver a este espectacular sitio” así comenzaba el concierto de uno de los grupos más exitosos de Latinoamérica.
Entre canción y canción, los miembros del grupo aprovecharon para contar historias de como habían compuesto los temas, o en que se habían inspirados. Canciones nuevas como ‘A donde vamos’ y también más antiguas como ‘Aprender a quererte’, ‘Mi nuevo vicio’ o ‘En un solo día’ con las que Morat llenó de magia el Wizink Center. ‘Enamórate de alguien más’, su último éxito, no podía faltar en el concierto.
Una noche tan especial, se merecía unos invitados igual de especiales. Antonio José, Aitana, Cali y el Dandee y Cami, no quisieron perderse el fin de gira de sus amigos y compañeros colombianos.
Aitana llenó de dulzura el escenario interpretando ‘Presiento’ junto al grupo, Cami derrochó fuerza mientras que Antonio José demostró la complicidad que tiene con los miembros de Morat, convirtiendo el concierto en una auténtica fiesta con su actuación. Y Cali y el Dandee, la gran sorpresa de la noche, realizaron una espectacular versión de ‘Mil Tormentas’, por primera vez actuaban junto a Morat en un escenario de España y su actuación se convirtió en uno de los momentos más especiales de la noche.
Si por algo se caracteriza Morat, es por ser expertos en llegar al corazón con sus canciones. El concierto estuvo lleno de emotivos momentos, canciones como ‘Yo no merezco volver’, ‘La correcta’, o ‘Acuérdate de mí’, llenaron de emoción el Palacio de los Deportes.
“La siguiente canción trata sobre aquellas personas que conocieron al amor de su vida y tienen pareja, aquellas personas que están fuera y quieren entrar, aquellas personas que solo les queda decir… acuérdate de mí” fue la presentación que Morat realizó del precioso tema.
La noche no se podía terminar sin que el grupo interpretase su mayor éxito, la canción que para muchas personas ya es un himno, ‘Como te atreves’ fue el colofón final para una noche espectacular, en la que Morat se despidió pero por poco tiempo, pues ya han anunciado su regreso en 2020. Ya no podemos estar sin su música.