Televisión

Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss… ¿La historia se vuelve a repetir en ‘GH DÚO’ con estos concursantes?

'GH DÚO' podría tener sus propios Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss

Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss… ¿La historia se vuelve a repetir en ‘GH DÚO’ con estos concursantes?
'GH DÚO', ¿tienen sus propios Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘GH DÚO’ está siendo uno de los programas más espectaculares de los últimos tiempos. Todos y cada uno de sus concursantes están dando absolutamente todo para ofrecer muchísimo contenido a la audiencia. Saben a la perfección que ellos, al fin y al cabo, son los que mandan.

¡Y así será siempre! Bien es cierto que tenían el listón muy alto tras una gran edición de ‘GH VIP 6’. Varios fueron los protagonistas pero nos quedamos, sin lugar a dudas, con Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss. Los tres unieron fuerzas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra hasta acabar con todos sus compañeros.

Se ganaron el cariño de la audiencia por su sinceridad, su amistad y su autenticidad. Pero parece que no todo ha quedado en ‘GH VIP 6’ puesto que los espectadores están empezando a ver cierta similitud entre ese espíritu que ellos transmitían con lo que están haciendo ciertos concursantes de ‘GH DÚO’. ¿A quién nos referimos?

Nada más y nada menos que a María Jesús Ruiz, Juan Miguel y Raquel. Los tres están luchando contra todo y todos, aunque bien es cierto que la ex pareja de Karina es el que más relación tiene con el resto de sus compañeros. Raquel ya ha sido expulsada del concurso, pero aún quedan dos al frente.

María Jesús Ruiz ha visto un grandísimo apoyo en Juan Miguel y, por supuesto, también lo tenía en Raquel. Ninguno de los dos se dejó llevar por la opinión de los demás, apoyándola en todo momento. Con lo cual, muchos son los que han visto la similitud con los concursantes de ‘GH VIP 6’.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo bonito de Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss es que las circunstancias les unieron para siempre. Por unos motivos y otros no encajaban con sus compañeros, y la necesidad les juntó. Ellos sí que lucharon contra todos desde preciso momento en el que entraron en la casa más famosa de Guadalix. ¿Tú qué piensas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias