Celebrities

Miriam Rodríguez nos emociona con esta felicitación a su hermano

Miriam ha emocionado con esta felicitación

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez

Raro es cuando Miriam Rodríguez no logre emocionarnos, y en este verano cargado de sol, playa, y familia, la gallega ha vuelto a enternecernos con una nueva publicación en sus redes sociales. El motivo de su post era el cumpleaños de su hermano Efrén, el que es uno de los mayores apoyos de la cantante, y su felicitación ha sido realmente conmovedora.

Después de verla paseando a su perro por la playa y bailando encima de una moto de agua, el siguiente momento que Miriam ha compartido con todos sus seguidores ha sido una imagen junto a su hermano mayor Efrén de hace unos cuantos años atrás. La intérprete de ‘No vuelvas’ ha querido felicitar a su hermano con una foto en la que aparece ella dándole un beso en la mejilla a Efrén cuando tan solo eran unos niños.

Una instantánea en la que demuestran que siempre se han tenido mucho cariño, y más aún si leemos el bonito mensaje que la artista le ha dedicado en el pie de foto. “Si llega el día en el que todo salga mal, podremos contar el uno con el otro; y con eso, siempre será suficiente. Y que la vida siga poniéndonos a prueba…”, comenzaba la artista.

Mi mano derecha, izquierda, y brazo entero. Qué sería de mí sin tí. Por muchos más abrazos de cumpleaños como ese. Gracias por tu profesionalidad, por ser hermano y amigo, por estar”, continuaba Miriam agradeciendo el trabajo de su hermano como parte de su equipo profesional. Y, por último, no pudo concluir la felicitación sin recordar a su hermano la suerte que tiene de que forme parte de su vida: “Feliz cumpleaños, te quiero como la trucha al mero multiplicado por docemil”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias