Música

Miriam Rodríguez no decepciona con el videoclip de ‘No vuelvas’

Miriam Rodríguez presenta el videoclip de 'No vuelvas'

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez está encantada con el último videoclip de su nuevo single ‘No vuelvas’, canción perteneciente a su segundo álbum llamado ‘La dirección de tu suerte’. El tema es de lo más movido y junto a la divertida pieza visual, es perfecto para este verano.

A pesar de ser una canción de ruptura, ni el ritmo ni la increíble sonrisa de Miriam durante el videoclip te da la sensación. La artista gallega ha trabajado codo con codo con Dani Martínez y han creado una divertida historia de desamor que acompaña perfectamente a ‘No vuelvas’.

La respuesta ha sido tan grande y positiva que la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ no ha podido evitar emocionarse tras tantos meses de confinamiento intentando sacar adelante el disco. “La verdad es que tenía muchas ganas de compartir esto con vosotrxs, ver un poquito la luz al final de túnel y de tiempos tan complicados”, ha comentado. “Bailar, cantar, sonreír y disfrutar la vida con los nuestros, lo más importante”, ha añadido.

Parece que Miriam ha aprendido a mirar el lado bueno e importante de las cosas durante la crisis del coronavirus. Una lección muy importante que ha tenido que aprender al ver cómo peligraba el estreno del álbum en el que tanto ha trabajado y la gira de presentación que le acompañaba.

“No sabéis lo importante que es esto para mí”, confesaba en su cuenta de Twitter. “Nos ha costado, pero aquí seguimos y seguiremos dando guerrilla, con buenrollismo siempre”, decía agradeciendo a sus fans y también a su estrella invitada Dani Martínez: “Sin él nada hubiera sido lo mismo. Se merece que le abráis todas las puertas que le cerre yo”, bromeaba.

Es evidente que este estreno ha provocado que Miriam esté de muy buen humor y es el inicio de un verano muy feliz lleno de trabajo y proyectos en los que intentará volver poco a poco a los escenarios mientras espera a recuperar su gira ‘La dirección de tu suerte’ en 2021.

El mensaje para sus fans es claro: “Tenemos una canción que nos acompaña en verano… buen rollismo, baile, mamarracheo del bueno que quiero ver en redes y ¡a darle a los hombritos maris! Música que no falte nunca, ¡please!”. A disfrutar del verano con ‘No vuelvas’ y los retos de baile de Tik Tok.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias