Celebrities

Miley Cyrus se queda muda tras someterse a una operación de las cuerdas vocales

Miley Cyrus, ¿se ha quedado muda?

Miley Cyrus se queda muda tras someterse a una operación de las cuerdas vocales
Miley Cyrus se ha quedado completamente duda

El débil estado de salud de Miley Cyrus empezó cuando fue diagnosticada de amigdalitis. Durante el tiempo que estuvo ingresada, le acompañó su reciente novio, Cody Simpsons. Ahora, se ha vuelto a repetir esta situación. La cantante se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía anunciados de aquí a final de año.

De urgencia ha tenido que pasar por el quirófano para tratar un problema que afecta gravemente a sus cuerdas vocales. Con tan solo 26 años, la artista acaba de someterse a una operación y continúa ingresada en el hospital donde permanecerá durante al menos dos semanas.

La revista ‘People’ ha recogido la información de que los médicos detectaron un problema en las cuerdas vocales de Miley, por lo que le recomendaron operarse cuanto antes del problema. Además, para que el proceso de curación sea efectivo, la artista deberá de guardar todo el reposo posible y además no podrá forzar su voz, por lo que tendrá que cancelar los conciertos y giras que tenía previsto. Este parón se prolongará por lo menos hasta principios del próximo año.

El joven australiano no se separa de Miley Cyrus y ha mandado un mensaje a los seguidores de esta para tratar de tranquilizarles por el estado de salud de la cantante con un escueto escrito en una foto en la que salen los dos. La familia de ella también ha hablado a la revista ‘People’ sobre su estado: «se encuentra bien y volverá mejor que nunca a comienzos del próximo año», han explicado al medio.

Miley desde su separación del actor Liam Hemsworth ha estado situado en el centro del huracán, sobre todo tras salir a la luz su relación con Kaitlynn Carter tan solo unos días después de romper con el australiano. Ahora, Miley se encuentra feliz con Cody, como muestran ambos en sus redes sociales. La norteamericana, como vemos, se encuentra viviendo un gran momento personal, pero en cuanto a lo musical deberá parar durante un tiempo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias