Celebrities

Miley Cyrus, protagonista de una fiesta de lo más especial para ella

Miley Cyrus, más emocionada que nunca

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus es de las artistas más comprometidas con las causas sociales. La cantante colabora con diversas organizaciones e incluso ha fundado su propia ONG para ayudar los jóvenes sin hogar.

La artista es consciente de la influencia que tiene y del altavoz tan grande que tiene a través de sus redes sociales. Lo utiliza para concienciar a todos sus seguidores de la realidad y de la ayuda que necesitan millones de personas.

A la artista le afectó especialmente el asesinato de George Floyd, el hombre que murió a manos de un policía en Minnesota la semana pasada. Al igual que otros muchos artistas, Miley Cyrus compartió en sus redes sociales una serie de publicaciones en las que protestaba contra lo sucedido.

View this post on Instagram

Pride month is here. #MarshaPJohnson

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante, además de apoyar siempre todas las causas sociales donde ve que se necesita su voz, también apoya al colectivo LGTBI, siendo ella parte del mismo. Por este motivo, quiso compartir con sus seguidores un mensaje para celebrar el mes más especial del año.

“El mes del orgullo está aquí”, fue el texto que escribió Miley Cyrus junto a una imagen de la activista Marsha P. Johnson, una de las figuras públicas de los años 70 que marcó un antes y un después en la lucha por la igualdad.
“¿Cuántos años le llevará a las personas entender que todos somos hermanos, hermanas y seres humanos?”, escribió la artista. Además de celebrar el mes del orgullo, quiere que sus seguidores reflexionen acerca de lo ocurrido con George Floyd.

Miley Cyrus alentó a sus seguidores a que pidan justicia por lo sucedido. E incluso para que llamen al Gobierno de Minnesota, “no es tiempo de callarnos”, escribió la cantante en uno de sus mensajes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias