Celebrities

Miley Cyrus sorprende en bikini y nuevo look con este baile que arrasa en Tik Tok

Miley Cyrus ha arrasado con este vídeo

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de esas artistas que no deja de sorprendernos. La cuarentena por coronavirus no ha sido motivo suficiente para que la artista deje de trabajar. Desde el primer momento, la estadounidense se volcó en mantener el contacto con sus fans a través de las redes sociales. Ahora que han transcurrido varias semanas desde que diera comienzo nuestro encierro, hemos decir que lo ha conseguido.

Además no ha estado solo presente en Instagram, sino que ahora es una de las más habituales en Tik Tok. La cantante siempre busca renovarse y no lo decimos solo por su nuevo corte de pelo. Nos referimos a sus originales clips de vídeo. El último, para promocionar el nuevo tema de su hermana menor.

View this post on Instagram

See you March 13th Melbourne! ❤️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Noah Cyrus ha lanzado recientemente ‘Ghost’ y esa ha sido la excusa perfecta para que Miley diera rienda suelta a su ingenio en una nueva publicación de Tik Tok. “Viéndome en bikini por primera vez desde la cuarentena”, ha dicho en el clip en el que aparece bajando unas escaleras de piedra de su jardín escuchando el veraniego tema de su hermana.

Para la menor de los Cyrus, el apellido nunca ha jugado a su favor. “Que siempre estaría en un segundo plano fue algo que escuché todos los días, toda mi vida. Nunca sería lo suficientemente buena por diferentes motivos, ya fuera por mi físico o por mi forma de ser. Mi hermana es como el sol, llevando buena luz donde quiera que vaya, y yo nací para llevar nubes de lluvia, bendecida en sus sombras” dijo en una ocasión Noah.

El hecho de que Miley Cyrus sea una gran estrella internacional parece que ha eclipsado en cierto modo el talento de su hermana pequeña, algo a lo que ha tenido que adaptarse desde que tiene uso de razón y que ahora ha aprendido a ver de otra forma. Sin embargo, las consecuencias de la fama no han impedido que la ex Hannah Montana se sienta orgullosa de su hermana y aproveche ocasiones como esta para dar a conocer el prometedor futuro de Noah.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias