Música

Miley Cyrus despedirá 2022 con un sorprendente show: estos son los detalles

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Dolly Parton.

Miley Cyrus volverá a ser la protagonista del programa de fin de año de la BBC. Por segundo año consecutivo, la artista será la anfitriona de la gala de Nochevieja de la cadena estadounidense, tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales.

Hace unos meses, la artista dejaba la puerta abierta a la posibilidad de volver a protagonizar el último programa del 2022. Y ahora, ha confirmado la noticia, confirmando además quien será la copresentadora con la que despedirá el 2022 y le dará la bienvenida al nuevo año.

«La fiesta de fin de año de Miley se trata de ponerse glamurosa y vestirse lo mejor posible», explica la artista en un vídeo sobre como será este programa y la estética que tendrá este año esta gala, que se emitirá el 31 de diciembre en la NBC a las 22:30 horas.

En el vídeo, Miley Cyrus también anunciaba quien será la copresentadora de la gala de nochevieja. Mientras que el año pasado la artista estadounidense contó con Pete Davidson, este año contará con Dolly Parton, quien ha asegurado que esta gala será «legendaria».

Además, Dolly Parton no será la única estrella invitada de la noche, pues ya se ha anunciado que a lo largo de la gala habrá más invitados sorpresas que actuarán y participarán en el programa de fin de año de la NBC, que se espera que supere en cifras de audiencia y ganancias a la gala del año pasado.

El programa del año pasado fue un éxito, consiguiendo casi cinco millones de espectadores en directo. Por otro lado, también se ha confirmado que Miley Cyrus no solo será la presentadora de la gala, sino que este año también asumirá el papel de productora ejecutiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias