Música

Miley Cyrus celebra su tercera semana consecutiva en el Top 1 global con ‘Flowers’

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus comenzó el pasado 13 de enero una nueva etapa en su carrera musical con el lanzamiento de Flowers, como primer adelanto de su esperado próximo álbum de estudio, Endless Summer Vacation. Una canción tras la cual, la artista se ha adueñado del top global de todas las plataformas.

Tras el lanzamiento de Flowers y su éxito arrollador, la artista estadounidense logró alcanzar por primera vez en su carrera el primer puesto del Top Global de Spotify. Un nuevo logro para Miley, que anteriormente jamás había alcanzado esta posición en la plataforma.

La artista estadounidense también alcanzó el primer puesto de Apple Music y continúa siendo la número uno de la prestigiosa lista estadounidense Billboard Hot 100. Y por tercera semana consecutiva, el éxito de Miley Cyrus no tiene fin.

«Flowers está pasando su tercera semana en el n. ° 1 y tan mágico como se siente este momento, sé que no sucede por casualidad», escribió la estrella del pop en las redes sociales junto a algunas tomas descartadas del videoclip de la canción. “¡Esta canción y su éxito representan el poder de USTEDES! Este es tu momento y es un honor para mí ser el mensajero”, añadió.

Y añadió: «Es divertido bailar como si nadie estuviera mirando, pero es mucho mejor cuando todos bailan conmigo. Os amo. Muy agradecida, Miley», escribió la artista en su cuenta de Twitter. Un mensaje con el que muestra su agradecimiento por la gran acogida de su nuevo single.

Con Flowers Miley Cyrus ha comenzado una nueva etapa en su carrera. El nuevo single de la artista estadounidense es solo un pequeño avance de lo que está por llegar en los próximos meses, con el lanzamiento de su esperado nuevo disco el próximo 10 de marzo. Disco tras el cual, todo apunta a que la artista se embarcará en una nueva gira mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias