Televisión

Mila Ximénez (‘Sálvame’) arremete contra Sofía Suescun con unas duras palabras

Mila Ximénez no duda en criticar a Sofía Suescun

Mila Ximénez (‘Sálvame’) arremete contra Sofía Suescun con unas duras palabras
Mila Ximénez

Sofía Suescun ha tenido un concurso muy conflictivo en ‘GH Dúo’, y los colaboradores no han dudado en criticar sus actitudes desde el plató nunca. Mila Ximénez, frecuente colaboradora de ‘Sálvame’, ha sido una de las más críticas con la concursante, a la que se le ha calificado de “subidita” según el propio presentador del concurso, Jordi González.

Pues bien, tras su expulsión, los colaboradores no han sido más benevolentes con Sofía. Mila Ximénez fue en el programa del pasado domingo 31 de marzo la que principalmente arremetió contra Sofía Suescun, aunque la lluvia de constantes zascas y reproches que le cayó fue por parte de casi todos.

Fue Jordi González el que comenzó la guerra: «Te lo dije el otro día y te lo tengo que volver a repetir hoy. Hay algo en lo que tienes que trabajar: estás muy subidita. Se puede tratar, como los que tienen la autoestima baja». Esto le dio rienda suelta a Mila Ximénez para dedicar duras palabras a la exconcursante: “Tú tienes el derecho de insultar, descalificar, joder la vida a alguien,… pero a ti no se te puede decir ni pío”.

“Sí, es una forma de protegerme”, se excusaba Sofía Suescun. “Has repartido leches a todos los de la casa y ahora nosotros nos tenemos que callar», espetó la colaboradora Mila Ximénez, que trabaja tanto en ‘Sálvame’ como en el plató de ‘GH Dúo’.

Con referencia a la mala relación de Sofía con su suegra, de la que dijo: “Creo que me tiene envidia”, Mila Ximénez declaró lo siguiente: “Me parece tan torpe descalificar a alguien por la edad. Te voy a dar una mala noticia. Tú también vas a envejecer, bonita. Entrar a decir que ella te tenía envidia me pareció lo peor”. Sofía Suescun se disculpó, entonces, por las malas palabras que le dedicó a la que un buen día fue su suegra, la madre de Alejandro Albalá.

Sin duda alguna, Sofía Suescun está un poco mosqueada por su segunda salida del concurso… ¡eso lo sabe hasta ella!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias