Música

Miki Núñez sorprende con ‘Dime que no duele’, su nuevo single

Miki Nuñez.
Miki Nuñez.

Miki Núñez ha vuelto por todo lo alto. El artista catalán acaba de estrenar su esperado nuevo single, una canción titulada Dime Que No Duele, acompañada de un videoclip muy especial. Un videoclip a la vez muy personal, con el que ha conquistado a sus fans.

El artista catalán, que en estos momentos se encuentra de gira por nuestro país, ha querido mandar un mensaje con su esperada nueva canción. Una canción que se encuentra enmarcada, según los creadores de la misma, como «Un último suspiro cargado de amor, reflexión y comprensión».

Con un videoclip muy especial, que relata cómo la vida va marcándose con experiencias de todo tipo, tanto buenas como malas, Miki Núñez le pone mucho sentimiento y dulzura a la canción, para matizar recuerdos que no son tan dulces.

Se trata de una canción con una letra muy delicada, que suma una melodía que relata una historia con la que el artista quiere intentar recargar el ánimo a todas aquellas personas que puedan estar atravesando a una situación parecida a la que vivió él.

En el videoclip del nuevo single de Miki Núñez, se hace patente un contexto tan complicado que supone la pérdida de un ser querido, mientras se visualizan los últimos momentos de una enfermedad que poco a poco va haciendo que esa persona se apague.

«Solo espero que al volar se curen tus heridas» canta el artista catalán a través de la letra de la canción, para compartir que el dolor, con el  paso del tiempo tiempo, va dejando paso al recuerdo más optimista. Una letra que ha llegado al corazón de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias