Televisión

Mercedes Milá cumple su sueño de entrevistar a William Levy

Mercedes Milá.
Mercedes Milá.

Mercedes Milá continúa cumpliendo sueños. La veterana periodista compartió este domingo con sus seguidores de Instagram uno de los momentos profesionales más especiales de los últimos meses. Una entrevista a uno de los actores del momento en todo el mundo, el actor de origen cubano William Levy.

La periodista entrevistó al protagonista de Café con Aroma de Mujer, la serie de Netflix que triunfa en todo el mundo, para su programa de Movistar Plus. Una entrevista muy esperada, que tal y como ella misma expresó a través de la publicación de Instagram, sucedió tal y como había soñado.

De esta forma, Mercedes Milá compartió con todos sus seguidores de la plataforma una imagen captada con un móvil de uno de los instantes de la entrevista, en la que tanto a la catalana como al actor, se les ve visiblemente cómodos. Y junto a la imagen, escribió unas bonitas líneas relatando brevemente lo sucedido y agradeciendo al equipo que lo había hecho posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@mercedesmila)

“Sucedió como había soñado y como lo habían soñado las cientos de fans de @willevy que invitamos a presenciar la grabación de una entrevista joya. Y digo joya porque eso significó para mí. @zanskarproducciones, la productora en la que trabajo me regaló, nos regaló, lo que más deseábamos y William Levy se entregó por completo”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Todo eso lo veremos en @movistarplus editado a la perfección por mi compañera @rochiflechaza. Mientras tanto, quiero agradecer a tod@s mis compañer@s que lo hicisteis posible en una tarde de calor sahariano en #Madrid, en el Teatro Pavón. No olvidaré jamás vuestra entrega y vuestro entusiasmo. ¡Lo logramos! Ahora falta que lo vea todo el mundo”.

“Mi director @davidmoncasi. Mi productora ejecutiva y CEO de Zanskar @mariaruizcalzado, que por encima de todo es mi amiga querida que me ha aguantado mis entusiasmos por este ser del Universo, gracias desde el fondo de mi”, añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias