Melyssa Pinto se sincera tras su reconciliación con Tom Brusse
La polémica pareja que tanto dio que hablar concursando en el conocido reality de La Isla De Las Tentaciones ha vuelto a la carga. Melyssa Pinto y Tom Brusse se han reconciliado después de un largo tiempo separados como pareja.
Lola, ex concursante de La Isla De Las Tentaciones, ha contado mediante su canal de Mtmad algunas de las declaraciones que la pareja ha mantenido ocultas durante su reconciliación.
La conversación que tuvo Melyssa Pinto con su compañera de reality tras su beso en público con Tom Brusse no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, según ha desvelado Lola, la influencer está encantada con esta segunda oportunidad que la pareja se ha brindado para disfrutar de su amor.
Tanto Tom Brusse como Melyssa Pinto han dejado atrás los problemas que les hicieron cortar su relación y han optado por tomar su reconciliación de la forma más íntima posible, aunque el pasado 6 de julio ambos protagonizaron una escena en público en la que sorprendieron a sus seguidores con el beso tan apasionado que se dieron en una discoteca de la Costa Brava.
Melyssa Pinto y Tom Brusse confirman su reconciliación ❤ https://t.co/My5FxzjeDq
— mtmad (@mtmad) July 6, 2022
“Es la mujer de mi vida”, ha llegado a declarar el francés. Después del gran beso en público, Lola sacó a la luz las palabras de Melyssa con respecto al retorno de esta relación.
A través de un grupo de WhatsApp en común, Lola cuenta que “Mely respondió que están los dos muy felices”. Ante estas declaraciones, la compañera de Melyssa Pinto opina: “Mientras ellos sean felices, se respeten y se quieran, yo estoy feliz por ellos”.
Aunque la pareja haya decidido llevar con discreción y lejos de las redes su reconciliación, los gestos de amor en público nunca pasan desapercibidos, y más cuando vienen de dos personajes televisivos como ellos dos.
Es por esto que, de momento, ambos están disfrutando de su vuelta como pareja y comparten únicamente con sus círculos más cercanos lo que sienten, aunque no evitan darse todo el amor que les plazca en sitios públicos, demostrando que su amor puede con todos los comentarios que las personas puedan llegar a hacer al respecto.