Redes Sociales

Melyssa Pinto comparte nuevos detalles de la enfermedad que padece

Melyssa Pinto.
Melyssa Pinto.

Hace un mes, Melyssa Pinto comunicaba comunicar a través de sus redes sociales que se encontraba ingresada en el hospital. En ese momento, la joven preocupó mucho a sus seguidores, a pesar de mandar un mensaje tranquilizador asegurando de que estaba mejorando, pero que sin embargo tendría que tomarse un respiro, para recuperarse por completo.

Tras tomarse un descanso, Melyssa Pinto decidió explicar la razón del ingreso hospitalario. Un ingreso que se produjo debido a la necesidad de hacerle varias pruebas y de que la influencer estuviera bajo supervisión de los médicos. «He tenido un problema en el intestino», explicó a través de una historia de Instagram.

En la misma historia, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ y finalista de ‘Supervivientes 2021’ explicó  que el intestino se le «retorció y dejó de funcionar bien», lo que le provocó «un dolor como no había vivido» en su vida, tal y como ella misma reveló a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

Unas semanas más tarde, Melyssa Pinto ha vuelto a dar nuevos detalles de su enfermedad. «Me han hecho analíticas y este jueves me van a hacer más pruebas. Pronto sabremos qué es, porque ahora no saben bien», explicó la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ a través de sus redes sociales.

«Me dijeron que podía ser de que cuando me operaron del riñón de pequeñita, ya que se podrían haber hecho algunas bridas en el intestino o la enfermedad del Crohn», añadió sobre los posibles diagnósticos que podría tener el problema de salud que padece.

«No tengo mucha idea, pero sé que hay mucha gente que la padece y por lo que me he informado es algo que se puede llevar», explicó sobre la enfermedad del Crohn. No obstante, afirmó que en cuanto tenga noticias las compartirá con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias