Melyssa Pinto sorprende con un espectacular cambio de look tras la final de ‘Supervivientes’
Melyssa Pinto ha vuelto de Honduras más valiente que nunca. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha perdido el miedo a las tijeras y se ha atrevido a cortarse el pelo de una manera más drástica. Tan solo con pisar Girona, la joven influencer decidió ir a su peluquería de toda la vida para que le ayudaran con su cambio de look y le hidrataran su melena que tanto había sufrido en ‘Supervivientes’.
Ya en el concurso decidió cortarse el pelo cuando le ofrecieron el corte a cambio de un bote de crema de cacao y ella sin pensarlo mucho accedió. Ahora la influencer se ve muy bien con el nuevo corte y ha decidido arriesgar un poco más y seguir cortando la melena. Tanto ha sido que se la ha dejado por debajo de los hombros con unas capas ‘fantasma’ sutiles y con un cabello lleno de vida.
Melyssa Pinto siempre ha tenido miedo a las tijeras pero este paso que ha dado le ha venido mejor que nunca para verse mucho más favorecida y cómoda para el verano. Sin duda, ahora tiene una melena renovada, brillante y con mucha luz sin desprenderse de su color castaño natural.
https://www.instagram.com/reel/CR1OafbKuWc/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero aquí no quedó todo, la joven también se hizo un tratamiento de hidratación para nutrir el pelo y dejar atrás los estragos que le ha dejado el sol de Honduras. Todo ello conforma la nueva imagen de Melyssa Pinto.
La concursante de ‘Supervivientes’ ha quedado en tercer puesto y está muy orgullosa de ello como ha explicado en sus redes sociales. La joven ha descubierto gracias al concurso a una Melyssa más fuerte.