Televisión

Melyssa Pinto, muy decepcionada tras descubrir una nueva mentira de Olga Moreno

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

La amistad de Melyssa Pinto y Olga Moreno marcó un antes y un después en la aventura de las concursantes. Su unión fue posible cuando Marta López era expulsada de ‘Supervivientes 2021’ definitivamente, pues esta no soportaba a la ex participante de ‘la isla de las tentaciones’, algo que le impedía a la malagueña un acercamiento más profundo.

Las finalistas se hicieron inseparables y eran grandes confidentes hasta que la empresaria decidió robar a Melyssa Pinto un bote de crema de cacao, algo que cambió las cosas entre ellas. La ex de Tom Brusse intentó dejar pasar ese descuido pero, poco a poco, tomaron más distancia. Finalmente, se perdonaron y, a pesar de que la amistad seguía estando resentida, continuaron demostrando complicidad en cada gala.

Pero las sorpresas no habían terminado para Melyssa Pinto pues en el último debate se ha llevado una nueva decepción. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y aún más cuando todo está grabado. En una imágenes, proyectadas en el plató, salía a la luz todo lo que Olga Moreno había hablado con Marta López sobre la tercera finalista a sus espaldas en las primeras semanas, algo que la ganadora siempre ha negado.

Melyssa se ha quedado en shock, una vez más, al descubrir que le mintió y que sí había pronunciado alguna que otra palabra negativa. Y, como no podía ser de otra forma, la concursante le ha dicho a la andaluza todo lo que pensaba punto por punto: “Olga, no me vas a perder por admitir que sin conocerme dijiste algo de mí. No pasa nada, yo no me enfado”.

La superviviente ha intentado que su compañera entre en razón. “Pero me dijiste que jamás dijiste nada de mí. Haberme dicho hablé de ti en este momento y ya está. Conmigo puedes dialogar, no tengo problema. Soy súper empática. No te estoy atacando, pero quiero que me digas las cosas”, le ha reprochado a su amiga. Olga, al ver a Melyssa tan seria, le ha asegurado que “por una frase de dos primeras semanas no quiero echar a perder esta amistad”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias