Televisión

Melyssa Pinto, apartada del grupo por un problema de salud

Melyssa ha tenido que ser apartada de sus compañeros

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

En el último programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, del pasado martes, fuimos partícipes de una noticia bastante mala. Y es que una de las concursantes, concretamente Melyssa Pinto, se ha visto obligada a apartarse del resto de compañeros de ‘Supervivientes 2021’ por cuestiones de salud.

El presentador del programa, Carlos Sobera, explicó que la joven comenzó a encontrarse mal la noche anterior. Según se podía ver en los vídeos que mostraron, parecía que hasta el agua hacía que Melyssa Pinto vomitara. Ella estaba absolutamente desesperada, y no es para menos: “No me puede estar pasando esto”.

A la mañana siguiente, y al ver que no mejoraba su estado de salud, el equipo de ‘Supervivientes 2021’ decidió que los médicos la evaluaran. Durante la conexión en directo, la joven habló con el presentador: “He intentado comer algo, como arroz, pero tengo el estómago cerrado. Todo lo que mi cuerpo ha expulsado no lo consigue recuperar, pero lo voy a conseguir”.

Carlos Sobera explicó a la propia Melyssa Pinto que “se te ha diagnosticado una gastroenteritis aguda”. Así pues, para que se pueda recuperar, “tienes que quedarte una noche en observación con una estricta dieta para que tu cuerpo pueda asimilar la medicación pero, eso sí, con las mismas condiciones que si estuvieras en la playa”.

Por si fuera poco, el comunicador quiso anunciar a la concursante de ‘Supervivientes 2021’ que “tus padres están tranquilos y todos te mandamos muchos ánimos”. Por lo tanto, de esta manera tan concreta, tendremos que ver cómo evoluciona la salud de Melyssa Pinto. Recordemos que la joven se ha convertido en una de las favoritas de esta edición.

Aunque en las primeras semanas se mostró bastante débil y con muchos altibajos, parece que esta situación le sirvió para tomar impulso. Tanto es así que, en la actualidad, es considerada como una de las concursantes más competentes no solamente en el día a día, sino también en las pruebas de líder y de recompensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias