‘Supervivientes 2021’: Gianmarco se salva de la expulsión
El italiano se salva de la expulsión
La gala del pasado jueves 20 de mayo se convirtió posiblemente en una de las más intensas de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2021’. Tras pasar prácticamente 2 meses de aventura en las playas de Honduras, los supervivientes ya comienzan a tener cada vez más claro quién es su amigo y quién su enemigo en la isla.
Una situación que se refleja cada semana en las nominaciones, donde los nombres más votados para abandonar el programa fueron el de Gianmarco, Valeria, Sylvia y Lara Sajen. Por ello, tras pasar unos días llenos de incertidumbre, el presentador Carlos Sobera hizo su aparición en la gala de los martes para dar comienzo a la ceremonia de salvación, en la que la que el concursante que más votos recibiera por parte de la audiencia, saldría de la lista de nominados.
Los supervivientes se sentaron en unas tronas sobre las cual caería barro o agua congelada, según la decisión de la audiencia. Un momento de máxima tensión donde reinó el silencio en la isla. Tras coger el timón de la situación, el presentador comenzó diciendo el nombre de Valeria, quien fue la primera en ser salpicada por el cubo de barro. Tras ella le siguió Sylvia y finalmente Lara Sajen.
El nombre del concursante salvado estaba claro, Gianmarco continuaría su andadura por Honduras. Muy emocionado, el italiano ha agradecido el apoyo a la audiencia. «Toda mi familia, todos los que luchan por mí, tercera vez salvado de primera. Siempre contento, sigo luchando, siempre de corazón», ha declarado muy feliz. Ahora, tan solo queda esperar a la gala del próximo jueves para conocer el nombre del concursante que abandonará la isla.
Temas:
- Supervivientes