Televisión

Melyssa Pinto reconoce que ‘Supervivientes’ le ha unido más a Tom Brusse

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto ha sido una de las concursantes más queridas de ‘Supervivientes 2021’. Empezó asegurando que no sería capaz de vivir esta experiencia y pidiendo su expulsión, pero poco a poco se fue haciendo con el concurso, hasta convertirse en una de las finalistas de la edición, algo que ella nunca se había imaginado que pudiera pasar..

En una entrevista con ‘Europa Press’, la joven ha expresado que está conforme con el resultado de las votaciones de la final, que le dieron la victoria a Olga Moreno: “No creo que haya habido tongo, mi madre explicó que no podía mandar el mensaje, me pareció un poco extraño, pero hay tantos votos que se pueden bloquear las líneas”, expresó Melyssa Pinto a los reporteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

“Es mi amiga y no hay ningún problema. Me da la sensación que la gente nos quiere poner en contra pero no” añadió sobre la victoria de Olga Moreno, a la que tiene un gran cariño a pesar de sus enfrentamientos en la isla, por una traición de la sevillana.

Sobre la guerra mediática que mantienen actualmente Tom Brusse y Sandra Pica, explicó que: “La verdad es que yo he intentado hace tiempo, desvincularme del trío amoroso, ellos sabrán de su vida, yo estoy tranquila con la mía”.

La joven tuvo que convivir con su ex pareja, Tom Brusse, con el que no tenía una buena relación antes de ir a la isla, sin embargo, los tres meses que ambos estuvieron en Honduras, hizo que ambos acercasen posturas y ahora, mantienen una muy buena relación. Y asegura que esta experiencia ha servido para unirles, y comenzar así una nueva etapa como amigos, pues ahora además comparten grupo de amigos de ‘Supervivientes 2021’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias