HappyFM
Televisión

‘MasterChef’: el jurado pilla haciendo trampas a dos concursantes

La quinta gala de ‘MasterChef’, emitida este lunes 16 de mayo, tuvo dos claros protagonistas: Eva y Jokin. La pareja no solo se dio su primer beso en público tras comenzar una relación sentimental, sino que además por separado, protagonizaron dos momentos muy comentados.

Mientras que Eva se convirtió en la nueva expulsada, tras no dar la talla en la prueba de expulsión, Jokin hizo trampas en la prueba grupal, algo por lo que además de llevarse una buena regañina, también tuvo una penalización: los delantales negros, tanto para él como para su compañero David.

Y es que al parecer, David y Jokin apalabraron previamente el plato que cocinarían durante la primera prueba, incumpliendo las normas de ‘MasterChef’. De esta forma, se llevaron una bronca de los jueces del programa.

“¿Te viene bien arroz?” o “ya sabes cómo hacerlo”, eran algunos de los comentarios que se decían el uno al otro. “No siento que haya hecho trampas”, respondían los concursantes. Sin embargo, finalmente terminaron disculpándose.

“Me siento mal y arrepentido, no se volverá a repetir. En ningún momento he querido faltar el respeto a nadie”, dijo Jokin. Por su parte, David concluía con un: “Hemos pecado de listillos”. Mientras que Jordi Cruz les dejó clara una cosa: “Quien quiera hacer trampas va por mal camino”.