Música

Marta Soto no decepciona con ‘Todo lo que tengo’, su nuevo álbum

Marta Soto.
Marta Soto.

El nuevo disco de Marta Soto ya es una realidad. La artista presentó este viernes 27 de mayo ‘Todo lo que tengo’, su nuevo disco. Un álbum cocinado a fuego lento y muy esperado por todos sus fans, que llega en un gran momento profesional para la artista

‘Todo lo que tengo’ es un disco que llega en uno de los mejores momentos para la cantautora, tras haberse convertido en una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Un disco del que ya se conocían varios singles antes de su lanzamiento y cuyas canciones inéditas han conquistado a todos sus fans.

Después anunciar el pasado mes de abril una gira de conciertos muy esperada, donde presentará las canciones de este nuevo álbum, y de desvelar el título, la portada y varias canciones del mismo, Marta Soto finalmente pudo compartir con sus fans el contenido del disco. Como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, los fans de la artista ya habían podido disfrutar de algunas canciones como: ‘Dirás’, ‘Me preguntaron por ti’, ‘Si fuera por mi’, Te pienso’, los cuatro primeros adelantos del disco. Canciones que avecinaban la llegada de un gran disco, y así ha sido.

Un disco cuyo tracklist fue desvelado por la propia Marta Soto unas semanas antes de su lanzamiento, y que incluye dos colaboraciones muy especiales, con artistas de la talla de Bely Basarte y Miriam Rodríguez, quienes han querido participar en el nuevo proyecto discográfico de la artista.

Con el lanzamiento de ‘Todo lo que tengo’, Marta Soto comienza una nueva etapa en su carrera en la música. Una etapa que seguro que le trae muchas alegrías profesionales, pues el talento de la gaditana no tiene límites, tal y como demuestra su nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias