Música

Marta Soto y Míriam Rodríguez emocionan con ‘Podrás contar conmigo’

Han sorprendido a todos con esta especial versión de ‘Podrás contar conmigo’

Marta Soto y Míriam Rodríguez
Marta Soto y Míriam Rodríguez

Por fin ha llegado el día. Después de muchos rumores, Marta Soto y Miriam Rodríguez regresa a la actualidad musical para presentarnos su última colaboración artística. Se trata nada más y nada menos que de la canción ‘Podrás contar conmigo’; tema que la andaluza estrenó el verano pasado.

Tal y como se esperaba, esta nueva colaboración musical ha llegado de la mano del videoclip oficial del tema. Dirigido por JLlamas, este proyecto audiovisual se caracteriza por esa tonalidad oscura que se mantiene durante los casi 4 minutos que dura ‘Podrás contar conmigo’; interrumpida nada mas que por unos focos de luz colocados estratégicamente en el espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Soto (@martasotooficial)

Como no podía ser de otra forma, ambas artistas han querido utilizar sus redes sociales para promocionar la llegada de esta esperada colaboración musical. El pasado jueves 15 de abril, Marta Soto decidió publicar en su perfil de Instagram una publicación muy especial.

La artista quiso compartir con sus seguidores un pequeño fragmento del videoclip oficial del tema en el que aparecen ambas cantantes interpretando esta nueva versión de ‘Podrás contar conmigo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Soto (@martasotooficial)

“Ya lo tenéis aquí familia! Tenéis el enlace en mi BIO!!!! Espero que lo disfrutéis. Gracias amiga mía @miriamrmusic_. Ha sido un regalo poder compartir contigo este tema y vivirlo de esta forma tan honesta y especial, te admiro y te quiero!”, escribió la andaluza junto al vídeo.

Por su parte, Miriam Rodríguez ha querido recordar a través de un vídeo recopilatorio cómo se conocieron ambas artistas; y para ello ha tenido que viajar en el tiempo hasta su etapa por ‘OT 2017’. Y es que Marta Soto visitó la academia de canto más famosa de nuestro país en el mismo año que la gallega estaba luchando por abrirse camino en el mundo de la música.

“Cuando el cielo se puso oscuro, el miedo nos empezaba a ganar la partida de la vida, muchos se habían ido y el mundo se puso patas arriba, llegó ella y su “podrás contar conmigo”. Gracias por hacerme parte de algo tan bonito, compañera y amiga, te admiro y quiero. Por el resto de tus días, salga bien o mal, podrás contar con mi abrazo eterno. Espero que la disfruten tanto como yo”, reflexionaba Miriam junto a estas imágenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias