Música

Marta Soto y Miriam Rodríguez, a punto de estrenar ‘Podrás contar conmigo’

Las artistas han sorprendido en redes sociales

Marta Soto y Miriam Rodríguez
Marta Soto y Miriam Rodríguez

Después de rumores, evasiones de preguntas y muchas suposiciones, al fin se puede confirmar: Marta Soto y Miriam Rodríguez colaborarán juntas en la canción ‘Podrás contar conmigo’. ¡Sus fans no pueden estar más contentos!

‘Podrás contar conmigo’ es un tema que sacó Marta Soto el verano pasado y que nos conmocionó a todos con su melodía y su letra. La dulzura con la que la artista interpreta esta tema engatusan a cualquiera. Ahora después de casi un año, Miriam Rodríguez se une a la onubense para versionar esta canción que saldrá a la luz el 16 de abril.

Este tema viene después de que los fans estallasen de alegría cuando, el 23 de marzo, Miriam Rodríguez publicaba en Instagram una foto junto a su amiga Marta Soto donde se podía leer: “Me he encontrado estas fotos en el carrete y venía por aquí para recordarte lo mucho que te admiro y el otro tanto que te quiero”, acompañado de tres imágenes. En ese momento, el post se llenó de centenares de seguidores que pedían una colaboración juntas.

Algo que finalmente se ha hecho realidad cuando, el pasado 8 de abril, Marta Soto publicaba en Twitter un vídeo promocional de su amiga Miriam Rodríguez. Y es que a ambas artistas son más que compañeras de trabajo; les une una relación de amistad desde que la gallega saliese de la academia de ‘Operación Triunfo’.

Esta colaboración llega tras el estreno del segundo álbum de Miriam Rodríguez: ‘La dirección de tu suerte’. Un disco que incluía 10 canciones y cuyo primer lanzamiento se hizo en formato digital. Sin duda, ¡este nuevo tema no dejará indiferente a nadie!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias