Música

Marta Soto sorprende con ‘Te pienso’, el single con el que empieza una nueva etapa

Marta Soto.
Marta Soto.

Tras estrenar ‘Dirás’, ‘Me preguntaron por ti’ y ‘Si fuera por mí’, Marta Soto ha querido lanzar un adelanto más de lo que será su segundo trabajo desde que comenzó su carrera en la industria musical. ‘Te pienso’ es el título de este cuarto single de esta nueva etapa de la onubense en la que ha decidido hacer un cambio de look y lucir un rojo fuego en el pelo.

El tema vino acompañado en su lanzamiento de un lyric video y vuelve a apostar por su sonido de pop habitual en el que habla de nuevo de “las calles de Madrid”. Con el comienzo de un sonido eléctrico al que se suman unas diversas percusiones se le suma su voz casi susurrando que llega con un estribillo pegadizo a la vez que enérgico. La ruptura es el tema principal de este nuevo sencillo a en donde la cantante de Punta Umbría no quiere despedirse y solo se pregunta el por qué no pueden estar juntos si todavía hay sentimientos.

Tras ello, ha anunciado que ya está abierto el plazo de reservar su nuevo disco en las plataformas de compra digitales. ‘Todo lo que tengo’ no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pero ya se conocen muchos detalles de cómo será, por ejemplo, la portada o la lista de temas que lo compone. Las diez canciones que forman el álbum ya tienen título y así lo ha desvelado Marta Soto. Entre ellas podemos encontrarnos los adelantos previos a este nuevo o las colaboraciones, también ya escuchadas, junto a Miriam Rodríguez y Bely Basarte. El tracklist es el siguiente:

  1. Dirás
  2. Volvería
  3. Si fuera por mí
  4. Me crecen las flores (ft Bely Basarte)
  5. Me preguntaron por ti
  6. Te pienso
  7. Esperanza
  8. Podrás contar conmigo (ft Miriam Rodríguez)
  9. No fue culpa de nadie
  10. Todo lo que tengo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias