Música

Marta Soto estrena ‘Me dirás’, su nuevo y esperado sencillo

Marta Soto
Marta Soto

Considerada como una de las jóvenes promesas de la música de nuestro país, Marta Soto acaba de presentar su nuevo single ‘Dirás’. Se trata de una canción con la que comienza una nueva etapa en la música, que tan solo forma parte de un avance de todo lo que está por venir durante los próximos meses.

El talento y la voz de Marta Soto le han llevado muy lejos, situándola entre los nombres más reconocidos del panorama musical español. Tras haber compartido con sus seguidores canciones como ‘Volvería’, ‘Podrás contar conmigo’, o ‘Me crecen las flores’, la artista presenta este nuevo single tan esperado, con el que ha vuelto a sorprender a sus fans.

‘Dirás’, es una canción que refleja la madurez y la evolución de Marta Soto a lo largo de todo este tiempo en la música. Una canción que llega como una inyección de energía, ante esta nueva etapa musical que ya ha comenzado.

Sus fans no pueden perderse las novedades musicales que irán llegando en los próximos meses, y que pasarán a formar parte de su nuevo álbum de estudio. Un álbum en que el Marta Soto ya está trabajando y que verá la luz durante el próximo 2022.

El éxito de Marta Soto es indiscutible. Su personalidad propia, su carisma, su talento y su voz tan personal, le han llevado a convertirse en una de las grandes promesas de la música de nuestro país. Y lo mejor, todavía está por llegar.

Mientras tanto, los seguidores de la artista pueden disfrutar de ‘Dirás’, una canción que habla sobre ese momento en el que eres consciente de la realidad, la canción nace de la contradicción de querer seguir en una relación y el no poder hacerlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias