Mark Sheppard, actor de ‘Supernatural’, a punto de morir tras sufrir seis infartos en un día
Estuvo muerto clínicamente cuatro veces
Mark Sheppard ha sido víctima de un auténtico milagro. El actor, conocido en el panorama interpretativo por dar vida a Crowley en la ficción Supernatural, ha sufrido una serie de infartos masivos que estuvieron a punto de acabar con su vida.
Tal y como él mismo ha relatado en sus redes sociales, se encontraba en la cocina de su casa en Mullholland Drive, ubicada en Los Ángeles (California, EE.UU.), cuando comenzó a sentirse mal y se desplomó. Rápidamente, los servicios de emergencias intentaron reanimarle, pues estaba sufriendo varios infartos de forma consecutiva.
View this post on Instagram
Afortunadamente, los sanitarios lograron estabilizar sus constantes y actualmente se encuentra estable en el hospital. El propio Mark Sheppard, por su parte, ha revelado que sufrió un total de seis infartos, llegando a estar clínicamente muerto cuatro veces.
«¡No os lo vais a creer! Aparentemente tenía un bloqueo del 100% en mi LAD», explica en su última publicación de Instagram. Un post donde ha relatado lo que le ha ocurrido en el lapso de las últimas horas, confesando que ni él mismo se cree que haya salido victorioso de dicha batalla.
«Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas. Me siento genial. Humilde una vez más», añade. De esta manera, y junto a una fotografía en la que aparece en su habitación del hospital, el actor ha querido agradecer al equipo médico que le atendió en este momento tan crítico y crucial. Además, no ha dudado en hacer una especial mención a su esposa, Sarah Louise Fudge.
El actor cuenta con una carrera profesional absolutamente brillante en el mundo del cine y la televisión. De hecho, ha formado parte de producciones como El hombre invisible, Alerta Roja, Star Trek: Voyager, CSI: Nueva York y CSI: Las Vegas. Por ello, su relato no ha dejado indiferente a sus más de un millón de seguidores en redes sociales.