Televisión

María Pombo defiende su trabajo en ‘El Hormiguero’: «Ser ‘influencer’ es una profesión real y que generas empleo»

María Pombo defiende su trabajo en El Hormiguero
María Pombo defiende su trabajo en El Hormiguero

María Pombo es sin duda una de las reinas de Instagram en  nuestro país, por ese motivo ha sido una de las primeras ‘influencers’ en ser entrevistada en ‘El Hormiguero’. La invitada sorprendió a muchos espectadores al explicar que tras su carrera hay un equipo de varias personas.

Se trataba de una visita muy esperada en el espacio de Antena 3, ya que no es uno de los rostros habituales que visitan a Pablo Motos. Ante esa novedad, el presentador quiso conocer muchos detalles de lo que se esconde tras una creadora de contenido.

María Pombo debutó en El Hormiguero
María Pombo debutó en El Hormiguero

María Pombo recordó en qué momento se dio cuenta de que podría vivir gracias a las redes sociales. En concreto, lo hizo cuando una marca se puso en contacto con ella para ofrecerle trabajo promocionando dos camisetas. Pero, además de las prendas de ropa, también le ofrecieron 200 euros como pago.

Pero durante la noche quiso dar más detalles de su trabajo subiendo contenido a las redes sociales, especialmente a Instagram. «Que yo esté aquí no es casualidad, tengo un manager, un asesor, un fotógrafo, un cámara de vídeo… Quiero hacer ver que ser influencer es una profesión real y que generas empleo».

La madrileña tiene una legión de seguidores, más de 600.000, y todo hace pensar que ese número no dejará de crecer. Pero su trabajo le exige estar conectada todos los días y generar contenido, a pesar de tener un mal día.

Este momento es especialmente complicado, ya que está en la recta final de su embarazo, lo que le provoca más de un problema. Nauseas por la noche, ardores de estómago e incluso dificultades para dormir. A pesar de eso, asegura que sigue teniendo ganas de relacionarse con sus followers.

Explicó que en algunos momentos cuenta con hasta 16 personas trabajando con ella, gracias a los que está consiguiendo llegar a grandes metas y seguir trabajando hasta en los momentos más duros. A pesar de descubrir que sufre esclerosis, continúa con fuerzas para no perder la oportunidad de compartir su día a día y recomendar looks a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias