Redes Sociales

María Pombo cuenta cuál ha sido su momento más mágico durante el embarazo

María Pombo se sincera sobre su embarazo

María Pombo
María Pombo

La vida de María Pombo no para de darle alegrías y parece que en los últimos meses la influencer no puede estar más ilusionada. Y es que ella y su actual pareja Pablo Castellano esperan su primer hijo desde su recién estrenada casa. Mientras esperan la llegada de Martín (así llamarán a su hijo), la pareja vive un momento lleno de felicidad gracias al embarazo de María Pombo, que está experimentando todos los buenos momentos de lo que es ser madre primeriza.

Uno de ellos es sentir las pataditas del bebé, acto que la madrileña ha querido compartir a través de sus redes sociales. La publicación de este emotivo momento viene acompañada del siguiente mensaje: “Estado civil: enamorada de un 🏼 que todavía no conozco .

Estas imágenes no han tardado en enternecer a sus seguidores, especialmente a uno. Se trata de su marido, que escribía lo siguiente en el post: “Solo quiero tenerle en mis brazos ya”. Otros amigos de ambos como María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes además esperan su segundo hijo, también contestaban con emoticonos de corazones al emocionarse al ver las imágenes de su amiga.

María Pombo siempre se ha mostrado natural a la hora de compartir en sus redes sociales los momentos más cotidianos de su vida, y eso no está cambiando con su embarazo de seis meses. Esta etapa de su vida llegó casi al mismo tiempo de conocer que la madrileña padece esclerosis múltiple. Sin embargo, aunque es una noticia que genera incertidumbre y nerviosismo, siempre se ha mantenido optimista y confía en el tratamiento que recibe.

View this post on Instagram

Mi favorita es la 4 👋🏾😂😍🐣

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

“Llevo unos meses con más ansiedad de lo normal. Han sido los mejores meses de mi vida, pero también los peores. El confinamiento fue muy estresante porque me llegaron dos noticias muy distintas, una muy buena y otra muy mala. Cuando estás en una posición como la mía creo que no se puede decir en alto que estás mal porque te juzgan”, explicó en una entrevista con Luc Loren.

A pesar de la dura noticia, dejó claro que el hecho de ser madre ha sido lo mejor que le ha ocurrido: “He deseado esto toda mi vida. Es de las cosas más bonitas que me han pasado. Es la razón para seguir adelante y no hundirme”, añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias