Redes Sociales

María Pombo anuncia que espera un niño y ha desvelado su nombre

María Pombo desvela el sexo y el nombre del bebé que está esperando

María Pombo
María Pombo

María Pombo y Pablo Castellano están esperando un niño. Ha sido la propia pareja la que ha confirmado la noticia, a pesar de que les habría gustado esperar un poco más. Tanto la noticia del embarazo, como el sexo del bebé, fueron desvelados antes de que ellos lo hicieran público.

Tras filtrarse la información, María Pombo publicó una imagen en la que su marido y ella aparecen junto a la ecografía de su pequeño, junto a un texto que no deja ninguna duda al respecto: «Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un niño!!!», escribió la influencer.

Un niño que si todo sale según lo previsto nacerá el 7 de enero del 2021, como adelantó la joven madrileña, convirtiéndose en el mejor regalo de reyes que los felices papás podrían tener.

Poco después de anunciar que estaban esperando un niño, María Pombo compartió una nueva publicación en la que desvelaba el nombre del bebé, que muchos de sus seguidores ya habían adivinado.

Cabe recordar que hace tiempo María y Pablo ya dieron pistas sobre los nombres que les gustaban para sus futuros hijos. Tras barajar varias opciones, finalmente se decantaron por uno de los más repetidos por sus seguidores, que estaban seguros de que la pareja se iba a decantar por ese nombre.

Tal y como han confirmado ellos mismos, su primer hijo se llamará Martín. “Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte, Martín», escribió la influencer junto a una imagen de su marido cuando tan solo era un niño. Convirtiéndose en una manera muy especial de confirmar la esperada noticia, a pesar de que durante este embarazo la pareja haya vivido en primera persona dos filtraciones. Aunque nada puede quitarles la felicidad que sienten en este momento de sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias