Redes Sociales

María Pombo luce su barriguita de embarazada y muestra la reacción de sus seres queridos

Así han sido las 12 primeras semanas de embarazo de María Pombo

María Pombo
María Pombo

Está claro que nuestro día a día ha cambiado vertiginosamente en los últimos meses a causa del coronavirus. Sin embargo, hay quien ha experimentado más cambios. Hablamos de María Pombo. La influencer quiso hacer partícipes a sus seguidores hace unas semanas del giro tan radical que había dado su vida. Uno de los factores era su enfermedad.

A través de un vídeo de IGTV, la madrileña quiso explicar la razón por la que había estado tan ausente en las redes sociales. La influencer relató los síntomas que había estado sintiendo y compartió las sospechas que le habían hecho visitar el hospital. Desde siempre, tanto ella como su familia, habían vivido muy de cerca la esclerosis múltiple. Desde hace años la padece su madre y es por ello por lo que no dudó ni un momento en acudir al médico.

Tras haberle realizado las pruebas pertinentes y varias semanas de espera, los resultados han confirmado lo que la influencer sospechaba. Al igual que su madre, padece esclerosis múltiple. Sin embargo, a pesar de la mala noticia, María Pombo ha decidido tomarse la vida con una gran positividad. Al igual que ha confesado ella, lo cierto es que existen muchos avances en la medicina que le ayudarán a frenar la enfermedad y a llevar una vida normal.

Y es que la empresaria tiene más que motivos para ser feliz. Durante esta cuarentena por coronavirus ha recibido una bonita noticia que explica la sonrisa permanente que tiene dibujada en la cara. La madrileña y su marido Pablo Castellano se convertirán en padres por primera vez y nosotros hemos podido ser partícipes a través de un vídeo de la reacción de su familia al enterarse de la noticia. Esta también es una de las razones que explica la baja actividad de la influencer en las redes sociales.

Aún se encuentra en el primer trimestre de embarazo, en el periodo que más síntomas y malestares se presentan. Sin embargo, tal y como dice la empresaria,“es por una buena causa”. No nos cabe duda de que la llegada de ese bebé llegará para completar la felicidad de la pareja, que muy pronto podrá estrenar la casa de sus sueños.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias