Celebrities

María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple y “el tratamiento no hará daño al bebé”

María Pombo vive un complicado momento

Ver vídeo

María Pombo confirmaba hace unos días que estaba embarazada y esperaba un hijo con su marido, Pablo Castellano. Pocos días después, la influencer que más está dando que hablar estos días volvía a dirigirse a sus seguidores. Esta vez tenía un mensaje lejos de la alegría: Sufre una enfermedad crónica y degenerativa.

Hace unas semanas, Pombo comunicó que mostraba síntomas de esclerosis múltiple, enfermedad que padece su madre y que se adquiere con más facilidad si los progenitores la sufren. La madrileña se sometió a varias pruebas y dejó a sus seguidores intranquilos por los resultados. “Si no llego a tener una madre con esa enfermedad, pues a lo mejor pienso que los hormigueos son estrés. Por suerte, lo hemos cogido muy a tiempo”, decía aludiéndose a sus síntomas y avanzándose a una confirmación de los médicos.

Finalmente, María Pombo compartió la resolución del examen médico a través de los stories de Instagram: “Los resultados no han ido como yo esperaba siendo positiva. Pero, en realidad, si que me lo esperaba. Tengo esclerosis múltiple”, anunciaba la influencer. Aun así, no perdió la positividad que tanto la caracteriza: “Tengo una razón muy grande por la que ser muy feliz”, añadió refiriéndose a su bebé.

Me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño. Cuando dé a luz, verán cuál es el mejor tratamiento que hay. Estando embarazada no hay tantas opciones, con lo cual, en seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí», informó.

Tras la noticia, la influencer siguió celebrando su aniversario de boda, quitándole hierro al asunto. A pesar de que María Pombo no sea plato de buen gusto para todos, ha recibido mayoritariamente un gran apoyo en las redes y han aplaudido su actitud frente a tal noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias