Redes Sociales

María Pombo, a la espera de recibir los resultados: ¿Podría tener esclerosis múltiple?

María Pombo sigue a la espera de saber si padece esclerosis múltiple

María Pombo
María Pombo

María Pombo está viviendo un momento complicado. A pesar de la perfección inexistente que muestran las redes sociales, la influencer madrileña siempre ha destacado por su naturalidad y sinceridad. Y una vez más, quiso demostrar que en las vidas que se ven en las redes sociales no son tan idílicas como parece.

La influencer estuvo desaparecida de las redes sociales unos días. Tras muchas especulaciones, con argumentos que aseguraban incluso que se había sometido a alguna operación estética, María Pombo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explicaba lo que había ocurrido.

A través de este vídeo, María explicó que había comenzado a tener algunos síntomas de la esclerosis múltiple, la enfermedad que padece su madre y que, por ello, es más probable que ella también la padezca.

Desde que explicó a sus seguidores que se había sometido a las pruebas pertinentes y que en unas semanas le darían los resultados, no han dejado de mandarle mensajes para conocer su estado de salud.

Finalmente, María Pombo ha mandado un mensaje tranquilizador, explicando que todavía no le han dado los resultados de las pruebas pero que ahora se encuentra mucho mejor. Además, la influencer también ha querido agradecer todos los mensajes de cariño recibidos durante los últimos días.

“No me han dado los resultados, están siendo las semanas más largas de mi vida. A mi madre de lo detectaron súper rápido. Así que, habiendo empezado con una mielitis, que los médicos no hayan visto un diagnóstico claro al 100% y no tengan el resultado definitivo pues me da una pequeña esperanza a que no vaya a más o que no esté muy avanzado”, explicó en el vídeo.

“Ya no tengo hormigueos ni en la planta de los pies ni en las piernas. Ya cero dolor de cabeza, que la verdad que me duró bastante y estaba deseando ya que se fuera, porque era insoportable. Ahora a esperar los planes de Dios”, terminó el mensaje, tranquilizando a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias