Celebrities

María Pombo ha mostrado los efectos de la cuarentena que está sufriendo su piel

María Pombo sufre las consecuencias del coronavirus en su piel

María Pombo
María Pombo sufre las consecuencias del coronavirus

Esta cuarentena está afectando de una forma similar a todos, bien porque estamos descubriendo cosas de nosotros mismos que no conocíamos o por los efectos que nos está causando el encierro. María Pombo está sufriendo cambios en su aspecto físico y ella misma los ha mostrado en sus redes sociales.

A través de historias en su perfil de Instagram, la influencer mostraba cómo está la piel de su rostro ahora mismo, con granos e imperfecciones. “Por lo visto 92.000 personas estamos con la piel igual y eso es cuanto menos alentador”, escribía después de realizar una encuesta entre sus seguidores.

La inmensa mayoría de los usuarios dice tener la piel igual que ella estos días: con algunos granos e imperfecciones y muchos le han escrito porque al parecer podían conocer las causas. Una mala alimentaciónfalta de vitamina C, la deshidratación o el cambio de rutina, pueden ser algunos de los factores que afectan a nuestra piel.

View this post on Instagram

🤗

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

“No paramos de comer dulces, falta de sol, estrés y nervios, cambio de rutina o que nuestra piel está sacando toda la ‘mierda’ que teníamos”, son algunas de las repuestas que la influencer ha recopilado de los usuarios.

Ante esto, los expertos recomiendan no descuidar la piel y aprovechar estos días para retomar una buena rutina de limpieza facial y mantener una buena hidratación de la cara, para así evitar problemas de este estilo.

View this post on Instagram

Oh ❤️🎞

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

La misma influencer escribía: “Estoy pasando por la adolescencia en esta cuarentena”, después de publicar unas fotografías en las que se podía ver su rostro sin filtros. María Pombo se encuentra en casa junto a su marido Pablo Castellano, haciendo la cuarentena por la crisis del coronavirus, al igual que la mayoría de las personas en nuestro país. Sea como sea, está claro que con esfuerzo y, sobre todo, quedándonos en casa ¡podremos con todo esto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias