Celebrities

María Pombo, duramente criticada por comprar ropa por Internet ¿en cuarentena?

María Pombo, muy criticada en redes sociales

María Pombo
María Pombo, muy criticada

Haga lo que haga, siempre está en el foco de la polémica. Esto es lo que le ocurre a la influencer española, María Pombo. Esta cuarentena está siendo más dura de lo que muchos se pensaban, y para evitar la propagación del coronavirus, la actividad en internet se ha multiplicado, tanto con las redes sociales como por las posibilidades que ofrecen las apps.

En este caso, el problema se ha desatado por un vídeo que María Pombo publicaba en su Instagram preguntando a sus seguidores si debía abrir un pedido de ropa que recibió de Zara. Las críticas eran de esperar, y más aún ahora que vivimos en un momento de continua tensión.

La influencer ha sido muy criticada por comprar por internet en un momento en que se pide a la población que se quede en casa, ya que podría estar poniendo en peligro la salud de las personas que tienen que trabajar en los servicios de mensajería.

Al ver todas las críticas que había recibido, María ha querido aclarar que la compra era un pedido que realizó el pasado 10 de marzo, antes de que la situación por coronavirus llegase a este extremo.

Pero como en todas las polémicas, se ha abierto un debate entre personas que estaban en contra de esto y otras que estaban a favor. Una seguidora cuya pareja trabaja en una de las empresas de reparto y que ha pedido a la influencer que no dejen de hacer compras online para que este tipo de trabajadores no pierdan sus puestos.

“María, por favor, estoy desesperada y llevo llorando todos los días, mi marido es repartidor y están a punto de echarle porque los pedidos han bajado muchísimo. Por favor, por favor, no dejéis de hacer pedido online. Ellos están protegidos y las empresas se encargan de que sea así. Por favor estoy embarazada y me da miedo no tener ingresos en casa. Él toma las medidas correctas y no corre peligro”, escribía la chica.

Después de toda la tempestad, María abrió el paquete de Zara con todos sus pedidos y los enseñó a sus seguidores.

La influencer no quiso desaprovechar la situación para mandar un mensaje de agradecimiento a Amancio Ortega, el dueño de Inditex: “Desde aquí me quito el sombrero ante Amancio Ortega que vuelve a dar ejemplo donando 300.000 mascarillas, fabricando material sanitario y poniendo a sus proveedores al servicio del país…Un GRANDE de España”, terminaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias