Celebrities

María Pombo, duramente criticada por su segunda operación de nariz

María Pombo se ha vuelto a operar la nariz

María Pombo
María Pombo, criticada por su segunda operación de nariz

María Pombo es una de las influencers estrella en España. La madrileña habla de su día a día en su perfil de Instagram, muestra sus looks y hace recomendaciones de todo aquello que le parece importante dar a conocer a sus seguidores. La influencer que acumula 1,3 millones de seguidores está acostumbrada a ser criticada continuamente, pero esta última vez los comentarios han superado su paciencia.  

María Pombo ya explicó en alguna ocasión que se rompió la nariz accidentalmente en dos ocasiones y desde entonces tenía problemas como sangrado habitual de nariz y dificultad para respirar. Con este argumento la influencer justificaba su entrada al quirófano por primera vez en la que dejaba claro a sus seguidores que era una operación extrictamente por salud y que el aspecto de su nariz no cambiaría. Y así fue. María Pombo solucionó el problema de su nariz y quedó muy contenta con el resultado. 

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Sin embargo meses después lo volvía a hacer. La ausencia de la influencer en las redes hizo sospechar a sus seguidores que algo estaba ocurriendo con la madrileña la cual acostumbra a subir contenido a su perfil de Instagram diariamente. Y no estaban equivocados. María Pombo se había sometido a un rinoplastia y con una férula en su nariz hacía partícipes a todos sus seguidores de la noticia. 

La madrileña llevaba meses no encontrándose agusto con su nariz ya que tras la operación y con el paso del tiempo la nariz había estado cambiando y se encontraba incómoda con el aspecto de su nariz. Por ello y tras conocer al que sería su cirujano se sintió lo suficientemente segura para volver a pasar por el quirófano.

La influencer quedó encantada con los resultados, algo en lo que no están de acuerdo todos sus seguidores que no desaprovechan una oportunidad para hacer comentarios como “con esa nariz pareces otra”, “qué pena los retoques”.  

No obstante, también han sido mucho los seguidores que han salido a dar la cara por ella formando así un cóctel de opiniones de lo más variopinto. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias