Celebrities

María Pombo: la historia de la indirecta de la que todo el mundo habla

María Pombo.
María Pombo.

María Pombo ha hecho saltar las alarmas entre todos sus seguidores tras publicar un vídeo en Tik Tok. Los fieles fans de la influencer sospechan que este vídeo trae una indirecta consigo.

La influencer se encuentra ahora mismo en una de las etapas más felices de su vida. Al menos así nos lo hace saber día a día mediante sus redes sociales, en las que comparte con sus seguidores todo lo que hace.

Actualmente está gozando de lo lindo de sus vacaciones junto a su querida familia en Santander, como cada agosto suelen hacer. Junto a Pablo Castellano, su hijo Martín, sus hermanas Lucía y María, y sus padres, la joven está pasando un mes de lo más idílico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Y es que muchas son las veces que María Pombo nos ha dejado claro que, para ella, lo más importante de su vida es su familia. Es por ello que, actualmente, la joven ha hecho que todos sus seguidores se planteen una serie de cuestiones tras el vídeo que esta ha publicado recientemente en Tik Tok.

En este vídeo, María Pombo muestra una grabación desde el coche de camino a la casa en la que siempre pasa sus vacaciones junto a su familia. La influencer ha elegido una canción de Tik Tok para acompañar este vídeo, y con un texto que dice: «Ohana significa familia y la familia nunca te abandona ni te olvida. ¿Dónde estáis?”, ha revolucionado las redes.

@mariapombo♬ sonido original – Linnéa

Muchos de sus seguidores han interpretado este vídeo como una indirecta hacia los primos de las Pombo: Blanca, Guillermo, Gonzalo e Ignacio. Y es que un conflicto familiar que tuvo el padre de María con su tío, por motivos que se desconocen, hizo que ambas familias cortasen su relación.

De tanta envergadura fue este conflicto que los primos de las influencers no acudieron a la última boda Pombo. Es por ello que, quizás la calma de la que ha estado disfrutando estos días de vacaciones la familia se haya visto mermada con cientos y cientos de comentarios que ha podido recibir la influencer al respecto durante estos días.

Actualmente, cabe destacar que las primas no se siguen entre ellas en Instagram, lo que hace más evidente que el vídeo de María Pombo quiera apuntar a una futura reconciliación familiar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias