Celebrities

Quién es quién en el grupo de amigos de María Pombo

María Pombo
María Pombo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

María Pombo es una de las grandes influencers de nuestro país, tanto que su vida se ha convertido en uno de los temas más comentados. Además de su conocido matrimonio con Pablo Castellano, su grupo de amigos también ha despertado el interés de sus seguidores.

Entre su pandilla de amigos encontramos nombres completamente inesperados como los de Laura Matamoros y Fernando Tejero. El actor es mantiene una amistad desde hace más de una década con el marido de la influencer. Cuando salió a la luz, su amistad copó los titulares de los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo (@pablocastellano86)

La más sorprendente de la unión que María Pombo y Pablo tiene con Dani Martín. «Somos amigos. Yo soy amigo de Pablo desde que somos pequeños. Bueno, desde que él es pequeño y yo era un poco más joven. Sí, les quiero un montón a los dos y a Martincito que es un sol», aclaró el cantante.

Tal es la relación del artista con el marido de la influencer, que gracias a él ha conocido a su actual pareja, la también influencer Meryloves. Ella forma del círculo de amigos de María. Ella también es madre de un hijo, que tuvo en 2020 junto al futbolista Pedro Mosquera, del que se separó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MeriPM (@meriloves)

Entre el grupo más cercano se encuentran otros personajes de las redes sociales como Tomás Páramo, María García de Jaime, Beatriz Gimeno, Alba Perarnau y Teresa Andrés Gonzalvo, con los que ha compartido grandes momentos. Con ellos no duda en compartir planes y viajes cada vez que puede.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

La última incorporación a este círculo estrecho de amigos de María Pombo es la de Omar Montes. Ambos se han conocido durante la grabación del programa ‘El Desafío’, donde son compañeros. Aunque se encuentra actualmente en emisión, lo cierto es que fue grabado el pasado verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias