María Pombo y su marido enseñan su nueva casa, a punto de convertirse en padres
María Pombo y Pablo Castellano comienzan una nueva etapa en esta casa
María Pombo y Pablo Castellano están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Ninguno de los dos puede ocultar su sonrisa y no es para menos. La pareja se encuentra en su quinto mes de embarazo, en 20 semanas verán la cara de su primer hijo, Martín, un bebé que llega para “hacerles olvidar todo lo malo” como la influencer ha desvelado en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’.
La influencer y el empresario han concedido una entrevista en exclusiva a la citada revista, en la que han mostrado por primera vez su nuevo hogar. Hace apenas unos meses María Pombo y Pablo Castellano se mudaron a una casa en la que comenzarán uno de los capítulos más especiales de su vida, y no pueden estar más emocionados
.
Se trata de una casa que la empresa de Pablo, Grupo Archarray, ha reformado por completo, amoldándola a su gusto desde los pequeños detalles, hasta los acabados de los suelos y las paredes. Y por lo poco que ha desvelado María en su cuenta de Instagram, el resultado no puede ser más espectacular.
Tras la reforma realizada por la empresa de Pablo Castellano, la vivienda luce un estilo nórdico e industrial pero muy acogedor. Paredes blancas, suelos de madera muy claros, que dan sensación de amplitud y luminosidad, e incluso un ventanal interior que conecta la cocina con el salón.
María Pombo ha compartido otra imagen, en la que se puede ver que el pasillo central de la vivienda cuenta con una gran cantidad de armarios. Algo muy necesario para una persona que se dedica a la moda como ella, aunque seguro que también cuenta con un amplio vestidor.
No cabe duda de que la pareja está atravesando uno de los momentos más bonitos de su vida, que se culminará con la llegada de Martín, su primer hijo, a finales de este 2020 o a principios de 2021.
Temas:
- María Pombo