Celebrities

María Pombo y Pablo Castellano ponen cara a su bebé: “¡Es igual que tú!”

María y Pablo ponen cara a su bebé

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida y, siendo honestos, no es para menos. La reconocida influencer y su marido, Pablo Castellano, están esperando la llegada de su primer hijo en común. A mediados de junio, la pareja lo anunció en sus redes sociales. Pablo con una fotografía de una ecografía en mano y María compartiendo un vídeo escuchando el corazón del bebé. ¡Fue muy emotivo!

“Llegas para alegrarnos la vida. Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que, dentro de poco, seremos uno más”, confirmó la propia María Pombo. Semanas después, la pareja anunció el sexo del bebé: Un niño. Por si fuera poco, confirmaron que habían decidido su nombre: Martín.

Ahora, en agosto, la influencer está viendo los cambios que el embarazo está generando en su cuerpo. Es más, no ha dudado un solo segundo en compartir en su perfil oficial de Instagram numerosas imágenes de la barriguita que le está saliendo. La felicidad es palpable a cada paso que da, ¡y nos encanta!

“Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz”, escribió María Pombo en esta publicación. Pablo Castellano, por su parte, también ha querido compartir numerosas imágenes en Instagram que tienen que ver, estrechamente, con el pequeño que están esperando con muchas ganas. Uno de los más emotivos tiene que ver con un vídeo de una consulta del ginecólogo. Pablo escribió “gen ganador”, y todo tiene su sentido.

View this post on Instagram

Gen ganador 💪🏽 😂

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

“Parece igual que tú, por favor, qué fuerte”, podemos escuchar a María Pombo en este vídeo. El empresario le dio la razón: “Sí, tiene la misma nariz”. La influencer continúa sin palabras: “Dios mío, va a ser un mini Pablo total. Me parece igual que la tuya”. Bien es cierto que aún quedan unos meses para poder conocer al pequeño Martín pero, gracias a los avances de la tecnología, pueden hacerse una idea de cómo podría ser. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias