Celebrities

Todo lo que sabemos de María Pombo y no ha salido a la luz

María Pombo
María Pombo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

María Pombo es una de las grandes influencers de nuestro país y tiene millones de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram. A pesar de que comparte su vida en la red, lo cierto es que hay detalles sobre ella que muchos desconocen.

Quién es y a qué se dedica el marido de María Pombo

Pablo Castellano es el hombre que ha conquistado su corazón, tanto que se casó con él en una multitudinaria boda en 2019 y con el que ha sido mamá. Se trata de un empresario que tiene una conocida empresa de reformas y decoración de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

El pueblo de María Pombo, perfecto para una escapada

La influencer y su familia son unos enamorados de Cantabria, tanto que fue el lugar elegido para celebrar su boda. Ese amor le llega gracias a que desde que era pequeña ha veraneado cada año en la localidad de Ribamontán al Mar. Allí sigue regresando ahora que es madre para disfrutar de la tranquilidad con su pequeño Martín.

La casa de María Pombo: cuánto costó y dónde vive

María Pombo

A pesar de que la presentaron a bombo y platillo en las redes sociales, lo cierto es que la pareja ya podría haberse mudado de casa o estaría a punto de hacerlo. Fue el propio Pablo el que remodeló una enorme casa a la que la pareja se marchó a vivir semanas después de ser padres.

Aunque aquel debía ser su hogar durante mucho tiempo, el programa Socialité’ llegó a asegurar que tenían intención de venderla por un precio aproximado de 1.380.000 euros.

Quiénes son las hermanas de María Pombo y a qué se dedican

La reina de las influencers en España, con permiso de Dulceida, tiene dos hermanas que le han seguido la estela, formando un clan conocido como las ‘Pombashian’.

Marta es la hermana mediana y es también una de las figuras más conocidas de Instagram. Además, es fundadora de una marca de ropa que creó junto a su hermana María. Lucía Pombo es la mayor y la más desconocida. Aunque también colabora con marcas en las redes, su verdadero trabajo es como piloto de aviación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia Pombo (@luciapombo)

El padre de María Pombo

Víctor Pombo es un auténtico desconocido, que ha dejado que sus hijas sean las estrellas de internet. Tanto él como su mujer se dedicaban al mundo de la publicidad, pero la enfermedad de ella (sufre esclerosis múltiple) les hizo cambiar de estilo de vida y decidieron abrir un restaurante de cocina mediterránea en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Su relación con Álvaro Morata

La relación con el futbolista saltó a la luz en el año 2014, cuando el jugador comenzó a destacar en las filas del Real Madrid. El fichaje del delantero por la Juventus de Turís provocó que la relación se enfriase, hasta tal punto que en el verano de 2015 rompiesen de manera definitiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias