Televisión

María Patiño sorprende en ‘Sálvame’ al desvelar su fetiche sexual

María Patiño desvela su fetiche sexual

María Patiño
María Patiño

Cuando pensábamos que ya nada en ‘Sálvame’ nos podría sorprender, llega María Patiño para dejarnos boquiabiertos. Los años de emisión del programa de Telecinco nos ha hecho pensar que conocemos a fondo a los colaboradores que cada tarde se sientan para trabajar, pero al parecer no es así.

Con las contadas confesiones que estos hacen de sus vidas privadas, nos damos cuenta de que son muchos los detalles que se nos escapan del día a día de las personas que cada tarde convierten en un éxito el programa de ‘Sálvame’.

En esta ocasión, quien ha querido compartir un detalle esclarecedor de su intimidad ha sido María Patiño. La sexualidad invadió por un momento la conversación que mantenían los colaboradores y su presentador, Jorge Javier Vázquez. Fue entonces cuando la gallega lanzó un comentario que dejó atónitos a sus compañeros.

Tras confesar que es fetichista en lo que respecta al ámbito sexual, ha hecho pública una de sus preferencias en la cama. “A mí me gusta comer los pies”, ha asegurado dejando boquiabiertos a los presentes. Uno de los más sorprendidos ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador conoce de sobra a la periodista y sabe que uno de los rasgos que la definen es lo extremadamente escrupulosa que es.

Así lo demuestra cada noche en ‘La última cena’. No hay menú que no revise “con lupa” y alimento que no se lleve a la boca sin antes examinarlo. Por ello, tanto a Jorge Javier como al resto de compañeros les ha costado creer que son esas las preferencias de la colaboradora en la alcoba.

María Patiño ha querido aclarar que tan solo es escrupulosa con las comidas ya que “de lo otro como de todo”. Las reacciones en las redes sociales no se hacían esperar convirtiendo a la presentadora de ‘Socialité’ en una de las colaboradoras más comentadas de la tarde. ‘Sálvame’ es una caja de sorpresas y, una vez más, lo han vuelto a demostrar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias