Celebrities

María Patiño desvela por error una desconocida faceta de Gema López

María Patiño
María Patiño
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que, desde hace muchos años, María Patiño y Gema López comparten una gran amistad. Las colaboradoras, con el paso del tiempo, comparten un gran número de confidencias y momentos que van más allá de un plató de televisión. En numerosas ocasiones dejan muy claro que se conocen a las mil maravillas.

Por lo tanto, siempre que la otra esté en una tesitura complicada, la una de la cara por ella cueste lo que cueste. Así pues, se ha convertido en un fuerte y consolidado tándem tanto dentro como fuera del plató de ‘Sálvame’. Recientemente, la presentadora de ‘Socialité’ volvió a demostrar que mantiene una impresionante amistad con Gema López.

¿De qué manera? Revelando por error un dato de su compañera que muy pocas personas conocen. Esta confidencia de María Patiño tuvo lugar en directo, mientras comentaban la entrevista que Jorge Javier Vázquez había decidido dar a los compañeros de ‘Lecturas’. Recordemos que las declaraciones del presentador han dado mucho de qué hablar.

Y es que no solamente habló de Kiko Matamoros o Rosa Benito, sino también de la gran amiga de María Patiño. El catalán aseguró que “no se puede hacer ‘Sálvame’ con diez personas como Gema López. Los colaboradores quisieron dar a conocer su opinión al respecto, y hasta la propia protagonista se mostró de acuerdo con las palabras de su compañero.

De un momento a otro, cuando dijeron que tampoco podría haber diez Lydia Lozano en el plató “porque estaríamos todo el rato bailando”, la presentadora de ‘Socialité’ hizo una confesión sobre su compañera. Y es que desveló que Gema López tiene un pasado como profesora de aerobic. Un dato que muy pocas personas conocen.

Carlota Corredera, en el preciso instante en el que empezaron a bailar, aseguró lo siguiente: “Todos sabemos que la que mejor baila aquí es Gema López”. Muchos compañeros se quedaron algo desconcertados, puesto que ella siempre se queda en un segundo plano cuando hay que bailar en directo. Es entonces cuando María quiso desvelar, de manera inesperada, de dónde viene ese talento de la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias