Televisión

Ana María Aldón lanza una advertencia a María Patiño: “Vas a tener problemas”

Ana María Aldón y María Patiño
Ana María Aldón y María Patiño
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

María Patiño, la semana pasada, se convirtió en protagonista por unas contundentes declaraciones en ‘Sálvame’. Entre otras cuestiones, afirmaba que Amador Mohedano era nada más y nada menos que “conocedor” de la “mala vida” que presuntamente Ortega Cano a Rocío Jurado. Es entonces cuando Ana María Aldón ha querido lanzar una contundente advertencia.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión brindada por el programa para defender la imagen de Ortega Cano, su marido. Todo ello después de una semana complicada tras haberse derrumbado en directo por las declaraciones del diestro sobre Rocío Jurado en ese mismo programa.

Unas palabras que hicieron que la andaluza llegase a replantearse, de manera directa, su sitio dentro de su matrimonio. El pasado fin de semana, mirando fijamente a la cámara, Ana María Aldón ha querido mandar un mensaje de lo más contundente a María Patiño. Entre otras cuestiones, le hacía saber que había “metido la pata” con esas declaraciones en ‘Sálvame’.

La actual pareja de Ortega Cano se mostró de lo más clara y contundente: “Públicamente ella está acusando a mi marido de maltratador”, algo que la diseñadora ha considerado “muy grave”. “Vas a tener un problema, ya te aviso. No estés tan tranquila porque no solamente va a ser Amador Mohedano, advirtió.

En este mensaje que dedicaba a María Patiño, Ana María Aldón ha aprovechado para reprocharle algo más: “No se pueden hacer esas cosas. Tienes que tener pruebas antes de lanzar ese tipo de acusaciones”. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’, por su parte, ha reconocido que ella sí que sabe lo que son los malos tratos.

Por lo tanto, en el programa ‘Viva la vida’, ha dejado muy claro que “jamás permitiría esos comportamientos en su casa”. Ana María Aldón, de esta manera tan concisa y contundente, ha defendido públicamente a Ortega Cano tras las declaraciones de María Patiño. Unas palabras que, desde luego, seguirán dando de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias